Prologo

25 1 0
                                    

Estos versos fueron inspirados en los momentos en los cuales me encontraba en intimidad con el espíritu santo, allí en cada momento de angustia, tristeza, derrota y alegría y aun de desaliento venía hacia mi hablaba y confortaba mi alma, donde cada estrofa fue aliento y donde sentí el amor del gran yo soy, aquel que siempre tenía una respuesta a cada momento de mi vida, cada verso significaba un altar que mi alma y mi cuerpo eran ofrecidas como sacrificio vivo para él. Donde empecé a conocerle como padre, aquel que me amaba, me corregía, hasta en momentos se convirtió en mi gran amigo, aquel que también me mostraba mis errores y talvez resaltaba mis talentos y dones, a través de su palabra. 

Por eso tu lector que, inicias la lectura de esta cartilla, quiero decirte que dios si existe, que él nos escucha, que no estamos solos, que a pesar de cada momento en tu vida, que esos desiertos que has pasado o talvez estés pasando son tan necesarios, para que nosotros nos acerquemos más a él, y así nuestra alma conozca ese ser que tanto nos ama, aquel que dio su vida por ti y por mí. 

Así que amado lector te invito a que deja que dios entre en tu vida y déjate sanar por él, pues él está dispuesto en hacerlo, solo queda que tú le permitas y le des el permiso de entrar a ti. El te ama, no lo dudes. 

También doy el reconocimiento a mi amado esposo y pastor evangelista José Manuel porras chacón, ya que él ha sido de mucha fuerza, apoyo a mi ministerio, a mi vida y a mi parte emocional, primero la honra y la gloria al espíritu santo por haberme dado la oportunidad de compartir estos pequeños versos y a mi esposo que fue y será aquel que dios puso en mi vida para formar en mí esa guerrera, esa mujer dispuesta y sobre todo esa mujer de Dios. El cual ha sido mi gran apoyo en cada etapa de mi vida espiritual y física. Aquel hombre que con su amor y su entrega fue desempeñando su papel como Dios le iba guiando. 

Y a mi hija Aurora Yireh Orozco porque se convirtió en ese impulso para que orara a dios por ella y por tenerla a mi lado como hija.Gracias dios por esta hermosa oportunidad. 


Pastora-profeta: Leidy Jhoana Orozco de Porras.Casa de oración una voz en el desierto (Cali-Colombia). 

Versos: Medicina Para El AlmaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora