-???: (llorando) ¡Despierta! ¡Despierta! ¡Alicia! ¡Alicia!
Pasaron varios intentos, varios hechizos, el oído de la niña había sanado gracias al hechizo del niño rubio quien llorando trata de reanimarla, pero la vida de la niña ya se había perdido.
-???: ¡¿Porque lo Hiciste??
-***: ......
-???: ¡¡Alicia era mi amiga!! ¡¡¿Tienes idea de lo que hará papá si...!!
-***: ya callate Gabriel, papá no hará nada, sabes bien que no le importan los demonios de nivel mediocre.
-Gabriel: (murmura) no, no, no (grita) ¡Ella no era mediocre! ¡Alicia era mi amiga ¿porque?! ¡Dime porque lo hiciste! ¡¡Ella nunca te hizo nada!!
-***: ya sabes muy bien que nosotros, el centro de la Nobleza, no necesitamos alguna razón para algo.
-Gabriel: ¡¡eres un bastado!! ¡¡No me importa que haya sido una Demonio de nivel bajo!!
-***: ¡no me llames así!El mayor le atina una fuerte patada en el rostro al hermano menor.
-Gabriel: ¡mi nariz, estoy sangrando!
-***: ¡eres basura! ¡Deja de ser débil, no seas un cobarde, deja de relacionarte con los débiles porque más devil te volverás!!Gabriel envuelto en lágrimas se acerca denuevo de rodillas hacia el cuerpo de la niña y la vuelve a tomar en brazos.
-Gabriel: ¡¡no te perdonaré, no te perdonaré Vector!!
-Vector: ¿a si? Pues escuchame una cosa.. ¡¡No necesito el perdón de los débiles!! ¡¡Un rey demonio jamás debe humillarse o mucho menos esperar el peor de alguien más!! ¡¡Nisiquiera eso puedes comprender!! ¡Te acabo de hacer un bien! ¡Con ella muerta No te distraeras! ¡Concéntrate es lo que debes ser.. Debes ser un verdadero rey Demonio!
-Gabriel: (llorando) ¡¡por eso mismo padre te desheredó el trono!!
-Vector: que disgiste..
-Gabriel: ¡estas lleno de odio, eres muy violento con todos! ¡Solo traes miedo y temor a los demás!
-Vector: ¡y que quieres! ¡Eso es lo que debería ser, no debieron desheredarme el trono, yo soy el indicado para ese puesto! ¡¿Tu que harás si llegas a esa pocision?! ¡¡Solo retrocederas el desarrollo del país!!Dicho esto el hermano mayor se acerca detrás suyo y le arrebata de colpe la capa Real que tenía dejandolo solo con una Camisa Azul y un saco delgado blanco.
-Vector: ¡¡también nisiquiera mereces esto, no mereces ser un príncipe Demonio, si tanto valoras a los niveles mediocres, niveles basura!! ¡¡Vete como uno de ellos!!
ESTÁS LEYENDO
Herrería Del Corazón (Kirito X Lisbeth)
AventuraKirito es el mejor cazador de monstruos y lo hace por diversión y a la vez porque es su principal ingreso económico. cierto día lucha con un monstruo tan fuerte que daña gravemente su espada, esto lo obliga a acudir a una tienda y herrería muy famos...