Capítulo 13. Cicatrices del rechazo maternal

73 7 2
                                    


•  Madison Petis es Peyton Smith
﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏

En el primer receso que tenían los estudiantes de la preparatoria de Midtown, los pasillos ya estaban cubiertos por diferentes artículos sobre el ataque de ayer en el puente de Brooklyn, en la primera plana del periódico estudiantil, estaba la noticia sobre la "heroína enmascarada", en donde se relataba su gran hazaña salvando un grupo de niños; como era de esperarse al final del artículo habían dos nombres acreditando la autoría, Caroline Forbes y Nancy German; Ambas estaban muy emocionadas, y como no, si todos parecían interesados por saber un poco más del ataque; conclusión, el objetivo de Caroline se había cumplido porque todos se engancharon con el artículo y eso incluso le valió la felicitación de Chad, como líder del periódico estudiantil y de varios otros estudiantes; habían ciertos maestros que no estaban tan de acuerdo con que en el periódico se publicaran ese tipo de cosas, pero al ver que todos parecían interesados se guardaron los comentarios; hasta el maestro Harrison se veía emocionado leyendo el artículo, argumentando que él también estuvo ahí y fue un testigo de todo.

Elena salió de su clase de cálculo aún observando su examen, 10/10, al menos eso era una buena manera de continuar el día; se dirigía a su casillero cuando se topó con un pasillo lleno de esa noticia, no iba a negar que se sentía rara, pero en cierta parte le alegraba que Caroline por fin tuviera esa noticia extraordinaria que todos querían leer. Avanzó sin más demora hasta su casillero, el cual aún era víctima de una que otra broma, cortesía del equipo de animadoras, al parecer sin saber, Tiffany le había declarado una guerra silenciosa donde solo ella recibía bromas, ella prefería ignorar eso, solo faltaba que alguien le diera más importancia a Tiffany, una importancia que sin duda no merecía.

En el camino se topó con Nancy, la cual llenaba unos estantes con el periódico y tarareaba una canción muy emocionada; ésta notó que alguien la observaba y cuando alzó la mirada se encontró con la pelinegra.

-¡Hola Elena!- dijo la pelirroja emocionada y eso sacó una sonrisa en la pelinegra, de por sí era difícil ver a Nancy con esa emoción y más que todo con esa tranquilidad.

-Hola Nancy, ¿Qué tal todo?, claro que veo que les fue muy bien con la publicación-

-Es curioso, es la primera vez que la escuela parece interesada por una noticia que no implique modelos o al equipo de baloncesto- agregó con reproche y Elena asintió de acuerdo.

-Bueno, hay que aceptar que no es lo más común de ver, pero bueno-

-¿Ya lo leíste?- preguntó Nancy mostrándole el periódico, a lo que Elena negó.

-Acabo de salir de clase, pero ya mismo lo leeré-

-Ya sabemos que a ti no te gustan los héroes- comentó Nancy sonriendo mientras tomaba su mochila del suelo.

-No es que no me gusten, solo pensé que no existían- susurró Elena mientras veía el artículo, no había en sí una foto, parecían más bien algunas capturas de un video, el que había sido transmitido en vivo, no se podía ver muy bien la armadura, pero si se detallaba, no quedaba duda de que era una mujer.

-¿Aceptas que es una heroína?- agregó Nancy nuevamente sonriendo.

-Pues...eso nadie puede saberlo aún Nancy, pero, tal vez ayude a quien lo necesite- respondió Elena incómoda sin saber qué más decir, se estaba refiriendo a ella misma, ahora debía tener en mente el "actúa natural" y no decir nada fuera de lugar, a fin de cuentas, a ella no le gustaban los cómics por lo que nunca había creído en los "Héroes"; sin duda todo esto era como un castigo divino.

-Yo si creo que sea una heroína, la verdad es esta Elena, es el equilibrio de la vida, para algún mal, debe haber un bien que lo enfrente-

-Eso es muy filosófico-

POWER RANGERS: BeginningDonde viven las historias. Descúbrelo ahora