--¿en d-don-de e-estoy?-se preguntaba una niña de unos 5 años lo último que recordaba que una espada, le había atravesó el pecho lo que causo. Que quedaba inconsciente ahora se.. sentía como si su cuerpo era quemado y congelado, al mismo tiempo que sus pulmones se llenaban de fuego eso en el lado derecho. Mientras que el otro era una tranquilidad hacia que su cuerpo se sintiera mas ligero...
--¿por que? Me siento a si, es como si mi cuerpo estuviera acostumbrado. A este tipo de sensación mis pulmones quemándose congelados.. es como si parte de mi fuera del mismo infierno. Pero mi otra parte se siente como si me voy de este mundo mas ligero, mas tranquilo. A si es morir Hiro lo siento, tia Hana no podre conocer, a Hanabi-fue lo último que pensó. Oh eso creyó...
Afuera de la mente una peli-blanca habia hecho una masacre. Dejo los cuerpos tirados de las personas que lastimaron a su herencia, a su lado estaba un hombre rubio. Estos eran Meliodas King Demon, y Elizabeth Deidad Suprema. Ellos estaba curando los daños en su cuerpo de 5. Años mientras en otro lugar un niño del clan Hyuga estaba buscando a su amiga.. con desesperado como, loco buscando a la rubia, estaba preocupado...
--!!NARUKOO!! Responde donde estas-gritaba con, desesperación mientras el frío de la noche hacia que le empezaba dar fío pero. No se iba a ir no sin Naruko siguió buscando no vio ningún rastro.. temió que, la hubiera matado. El negó con la cabeza ella no podría estar muerta, esto fue visto por.. Elizabeth que solo sonrió al ver que ese niño se preocupaba por unas de sus descendientes ella vio como el niño, callo de rodillas cuando iba quedar inconsciente ella lo trajo y lo acostó en la cama enel reino zeleste. Todo ere como era verano a si que era cálido y fresco lugar donde las personas muertas.. pueden disfrutar el descanso eterno...
Sarutobi Hiruzen estaba enojado, estaba furioso con la aldea con, Namikaze Minato el hijo de perra dejo a Naruko a su suerte. Por que solo ella tenia el alma del kyubi el muy desgraciado creyendo cuando la shirigami que un poder demoníaco y de un, dios van a cambiar.. este mundo lleno de guerras, sin fines de. Acabar...
Mientras en la aldea, unos ambus estaba mirando la masacre. La cual ere muy sanguinaria, los cuerpos estaban bañados de sangre ellos vieron.. un simbolo que nunca habían, visto en realidad eran, dos un corazon con tres alas en el lado, izquierdo era una demoníaca las otras dos. Eran de una diosa mientras el, otro era una estrella de tres puntas...
Reino zeleste.. la rubia ya había despertado, lo que había notado que estaba en un. Lugar que era muy pero muy, bello ella se sintió como, si fuera parte del, lugar vio a una mujer de un pelo rosado pálido. Con una gran pechonalidad vestía un vestido zeleste con blanco en los bordes de este, lo que le llamo su atención eran un par alas, blancas...
--buenas días lady, Naruko mi Nombre es Nerobasta soy. Una del clan de las diosas-explico la mujer como Nerobasta pero la rubia se dio cuenta de sus, palabras
--¿clan de las, diosas pero que paso? Conmigo esto es el cielo. Acaso estoy muerta, pensó Naruko con algo de tristeza.. pero lo que dijo Nerobasta hizo que mirada con sorpresa, en los ojos
--¿q-que di-dijis-te? Nerobasta, es una broma.. ¿cierto? Y yo. no puedo, ser la descendiente del. King Demon y la Suprema Deidad, eso no puede ser.. ¿verdad? Es imposible eso-diría Naruko muy en shock pensando que era un juego
--no Naruko-sama, este es el reino zeleste donde tu. Antepasado Elizabeth Liones, luego iras al purgatorio para conozcas a Meliodas, para verlos...
Meliodas y Elizabeth, estaban mirando la aldea oculta de las hojas pero Elizabeth noto con sus. Poderes que alguien rezaba por el bien estar de Naruko, esto hizo sonreir.. a la mujer algo que Meldiodas noto, y el tambien. Sonrio
--!!EL MUNDO VAN A CONOCER A LA EREDEDA DEL KING DEMON Y SUPREMA DEIDAD!!-dijeron, creando un eco que asusto a los presentes de Konoha...
Fin de prologo