Capítulo 15. Un chico nuevo en Midtown

86 6 0
                                    

Nathaniel Buzolic es Kol Mikaelson
﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏

El domingo llegó y con él, Elena fue muy temprano a entrenar con Lucían, no podía retrasar más su entrenamiento, el día anterior, ya en la noche, lo había llamado y le había explicado la razón por la que no fue a entrenar, Lucían se mostró más comprensivo, era muy notoria la diferencia entre él y el maestro, Lucían si fue mas claro diciéndole que si no podía ir a la nave igual debía entrenar, así fuera en el jardín de su casa, a Elena le sonó la idea y prometió hacerlo, aún así, él no ponía en duda la seriedad que ella le daba al asunto, la pelinegra si era consciente de que debía esforzarse más, pero si no quería que el cambio se volviera muy notorio, tampoco podía empezar a dejar las cosas tiradas. Por otra parte, Josh fue a la residencia Hansen para estudiar toda la tarde, o bueno después de dos horas ya estaban cansados, llevaban toda la semana estudiando en el tiempo libre por lo que terminaron viendo una película mientras se quejaban de lo desafortunados que eran en el amor, si, así de desocupados estaban.

Elena llegó a su casa después del entrenamiento y procedió a ayudar a Jenna con las tareas de la casa, cocinó algo para el almuerzo y luego se arregló mientras esperaba que Illeana llegara, había intercambiado textos con ella el día anterior y la guardiana se notaba muy emocionada, decía que los días en la nave eran demasiado aburridos y que ella y Lucían a diferencia de el maestro y Claire querían hacer algo más para integrarse a la época, Elena si consideraba que tal vez la idea de que Illeana trabajara con Jenna sería beneficioso en muchos aspectos, a parte de que no quería que Illeana recibiera más regaños por parte del maestro por no cumplir con su deber protegiendo a la Ranger Rosa, ese trabajo podría significar que se vieran más seguido, todos ganaban.

Illeana llegó cerca de la 1 pm a la residencia Hansen, y fue Jenna quien le abrió y la saludó emocionada mientras le ofrecía algo de comer para finalmente guiarla al cuarto de su sobrina. Elena saludó a la recién llegada y la invitó a pasar, así que Jenna las dejo a solas para su "tarde de chicas".

-Tu cuarto es muy bonito- comentó la guardiana sonriendo mientras observaba todo a su alrededor con curiosidad.

-Gracias, ¿Tardaste mucho en llegar?- preguntó la pelinegra sonriendo mientras seguía a Illeana con la mirada, la cuál parecía niña en juguetería.

-No, en realidad estoy aprendido a tomar el autobús, Alpha 5 y Lucían me explicaron, aún así la gente me veía raro- Elena sonrió ante eso último, Illeana ahora lucía ropa de la época, al parecer le encantaban los vestidos con flores, por suerte ya no había túnicas de por medio, ¿Cómo los estaba consiguiendo? bueno, siempre le daban la misma explicación -Alpha 5- definitivamente tener al androide fue un regalo, sin duda él los ayudaba en muchos aspectos.

-Bueno, tú tienes un aura muy alegre, digamos que eso llama la atención de las personas- comentó Elena tranquilamente, pero Illeana la miró con duda.

-¿Es malo?- preguntó la rubia ahora preocupada y Elena notó que había malinterpretado sus palabras.

-No para nada, de hecho es bonito que seas así, solo digo que eso llama la atención de las personas, pero no es malo-

-De acuerdo- comentó Illeana más tranquila mientras se sentaba en la cama aún viendo todo con curiosidad.

-Entonces, cuéntame de ti, ¿Cómo es que terminaste siendo la guardiana de la Ranger Rosa?- preguntó Elena sonriendo mientras se acomodaba frente a Illeana, la cual sonrió emocionada mientras pensaba cómo iniciar la historia. Eso sí, por petición de Lucian, no hablaría de las demás Gemas, incluyendo la  Gema Roja, ella no estaba tan de acuerdo con ocultar eso, pero el Ex- Ranger Rojo tenía al parecer sus razones.

POWER RANGERS: BeginningDonde viven las historias. Descúbrelo ahora