Colin Woodell es Aiden Wilson
﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏
Elena no recordaba el momento en el que llegó a su cama y mucho menos en el que se quedó dormida, cuando despertó sentía que le martillaba la cabeza, eso sin contar que sus ojos estaban hinchados y le dolía todo el cuerpo. Cuando abrió los ojos se quedó mirando fijamente el techo de su habitación y como si de una película se tratara las imágenes del día anterior empezaron a llegar a su mente, honestamente por un momento, dado su confusión pensó que fue una pesadilla, pero ahora que empezaba a estar mas "lucida" se daba cuenta que todo fue muy real, y lo primero que vino a su mente fue Nancy, aún le costaba creerlo, y de solo pensarlo sentía que vomitoria.Giró para observar el reloj en su mesa y vio que eran las 8 am, eso en parte la sorprendió, las clases debían estar empezando y ella ni escuchó su alarma, eso y Jenna tampoco vino a despertarla, aunque de cierta forma lo agradecía, no sentía ánimo para nada, no es que quedarse metida en su cama resolviera algo, pero en ese momento quería quedarse ahí. Lo único que hizo fue tomar su teléfono, solo para notar que la batería estaba muerta; suspiró y lo lanzó nuevamente en la cama, para después taparse con las cobijas, no quería saber de nada más.
En el primer piso, Jenna se encontraba haciendo el desayuno y hablando por teléfono, después de lo de ayer no pensaba dejar sola a su sobrina, por lo que Ronda se encargaría de los asuntos de las pastelerías ese día y dijo que en la tarde pasaría para ver a Elena.
-¿Entonces no sabes nada?- preguntó Jenna a la otra persona al lado de la línea.
-Lo siento, pero al parecer no hay ninguna pista, no lleva aún 24 horas desaparecida, incluso varias personas aseguran haberla visto ayer en la tarde, por lo que es la policía quien la está buscando, nadie sabe nada más- dijo Mark mientras la castaña suspiraba.
-Pero sus padres dicen que no la han visto en más de 24 horas-
-Lo sé, pero si alguien más la vio, la policía se tomará el caso como uno más en el que un adolescente huye de su casa-
-Pero tú crees otra cosa ¿Verdad?-
-Oye, en Nueva York es lastimosamente "muy normal" que algunas personas desaparezcan, últimamente a muchos le ha pasado...- Jenna se mordió las uñas mientras miraba hacia el segundo piso, esa era la parte que quería negarse, llamó a Mark con la esperanza de que supiera algo pero ella sabía que ahora ellos tenían un caso peor encima.
-¿Crees que es el caso de las momias?- preguntó la castaña con miedo.
-Espero que no, como te digo, varios aseguran haberla visto en perfecto estado, la buscarán, si pasadas 24 horas no la encuentran, el FBI intervendrá, yo haré lo que pueda, averiguaré como van y ayudaré, pero mientras tanto trata que calmar a Elena, Nancy debe aparecer- Jenna sonrió un poco más tranquila.
-Gracias Mark, oye, a propósito, ¿Cómo va el caso?- preguntó Jenna más tranquila y escuchó la risa del pelinegro al otro lado.
-¿Sabes que pueden sancionarme por hablar del caso con una hermosa civil?- Jenna sonrió antes eso mientras sacaba los panecillos del horno.
-Bueno, puede quedar entre los dos, no diré nada agente- por un momento no se escuchó nada, hasta que Mark habló nuevamente.
-Estancado la verdad, recibimos un reporte de que ayer en una zona más deshabitada de Queens la Ranger Rosa y esa mujer volvieron a enfrentarse, el edificio quedó hecho polvo y cuando la policía llegó ambas habían desaparecido, por suerte nadie salió herido, pero la investigación está estancada, Margaret se niega a hablar con el FBI, esa mujer sigue al tanto de todo lo que hacemos, no se como pero lo descubre, además, nadie se atreve a investigar por los ataques a Corporación Hansen, en este momento solo estábamos atendiendo a las familias de las víctimas que están cada vez más enojadas, y por supuesto, esperando el siguiente ataque- No es que Mark no confiara en Jenna, pero la participación de Richard Mikaelson muy pocas personas lo sabían, y dado que esa mujer parecía estar al tanto de todos sus movimientos, no querían arriesgarse.
ESTÁS LEYENDO
POWER RANGERS: Beginning
De TodoMuy pocos conocen el verdadero origen de la tierra, desconocen que hay un cristal que dio vida a todo lo que conocemos hoy, y que este era custodiado por una legión de seis guerreros conocidos como los Power Rangers. Sin embargo, el odio y la traici...