Aaron
Desde que tuve esa pequeña charla con Dara cuando la vi salir del hospital sigo pensando en la manera en que me trato, sé que es estúpido que me sienta mal por cómo me trato la manera en cómo me hablo la manera en cómo me miro eso me destrozo por completo; sé muy bien que me he comportado como un completo imbécil se bien que lo que le hice no tiene perdón, pero no miento cuando digo que todo lo hice por amor todo lo hice por ella y por su bien.
Recuerdo aun la primera vez en que la trate tan mal, recuerdo como le grite y como la tome del brazo, como le deje la marca de mi mano en sus brazo, recuerdo que después de eso me fui a beber no podía con la culpa, me consumía la culpa y tuve que ahogarme en alcohol era mi única salida o la única que encontré en ese momento y estoy tan arrepentido por ello no debí hacer lo que hice jamás me perdonare lo que le hice a Dara ella era todo para mi TODO y la perdí por imbécil.
Después de esa vez, todas las demás cosas la mayoría las hice bajo los efectos del alcohol, salvo la vez que la termine esa vez lo hice sobrio y fue lo más difícil que he hecho en mi vida el verla llorar así el ver como su mundo se caí en mil pedazos no se dé donde saque la fuerza para salir de ahí, para dejarla llorando de esa manera para decirle esas palabras tan hirientes, después de ahí me refugie como siempre en un bar dure tres días seguidos en el bar y cuando dormía solo eran por un par de horas y luego volvía a tomar, ya en el bar era cliente frecuente así que me conocían tan bien que no hubo problema alguno en eso días.
Cuando llegue a mi casa mis padres estaban histéricos y cunado les conté que termine con Dara mi madre se enfureció y ni que decir de mi padre y era por el simple hecho de que ellos querían mucho a Dara ellos de verdad la veían como un miembro más de la familia ellos no comprendían por que termine con ella, pero después lo descubrieron cuando me vieron tomado de la mano con Vanessa, en ese momento sentí que los decepcione por completo.
A Vanessa la detestan no la quieren siquiera en la casa y entiendo el porqué, ella siempre me reclama por ello y me dice que soy un completo tarado un estúpido inservible y que ya no sabe porque está conmigo, yo solo espero que de verdad algún día me termine y pueda ser libre, porque simplemente ya no la soporto.
Espero que encuentre a alguien más a quien joderle la vida.
Ella es todo lo contrario a Dara, no se parecen en nada no sé cómo en algún momento pudieron ser amigas, Dara es la mujer más bella que he conocido a pesar de todo por lo que ha pasado ella sigue siendo una chica muy linda por dentro y por fuera mientras que Vanessa es asquerosa, mentirosa es de lo peor, se bien que está mal que me exprese así de ella, pero es lo menos que se merece por todo lo que ha hecho.
Lo que nos ha hecho.
Ahora me encuentro en un salón de clases solo estoy esperando a que los demás lleguen junto con el profesor para iniciar la clase, llegue muy temprano para no tener que pasar por Vanessa, espero que esta vez no me grite e insulte por eso.
Hace poco me entere que el primer día de clases Camila le dio su "bienvenida" me hirvió la sangre al escuchar lo que le hicieron, aun no entiendo por qué odian tanto a Dara ¿Por qué la tratan así?, siempre la han tratado así y no entiendo el por qué yo cada que podía trataba de defenderla, algunas veces Dara no me dejaba meterme porque no quería que me hicieran daño y otras veces los amigos de Camila me detenían con golpes claro y yo por más que quisiera no podía defenderme eran 3 contra 1 y ellos me superaban en fuerza, me metí a clases de defensa por ella pero cuando estaba preparado todo se fue al carajo porque yo empecé a ser su tormento.
Cuando me enteré de que alguien se metió a salvarla a defenderla sentí por un momento un alivio porque no la lastimaron tanto pero también sentí celos al sentir que alguien más la estaba protegiendo y que ese alguien no era yo, después el escuchar que él estaba preocupado por ella aumentaron mis celos.
ESTÁS LEYENDO
Mi perdición
Teen Fiction¿En qué momento se convirtió en ese monstruo? ..................................................................................................................... -Por favor basta- suplicó entre lágrimas y sollozos -Esto es lo querías ¿No? ah...