Capítulo 5

2.8K 408 24
                                    

Antes de comenzar:

Respecto al color de cabello de los hermanos Akashi, será exactamente rosa platinado, en el anime es como plateado y en el manga rosa, no me voy a hacer trizas en ello. Si leen pelirosa, platinado o algo así, son Sanzu y Senju.

Soy conciente que no toqué ciertas cosas y hablaré de manera superficial con otras ¿Por qué? Porque se retomarán en el futuro.

Con el tiempo la herida de Takemichi cicatrizó, y con ella la que fue dejada en los chicos aquel día. Conforme los días pasaban volvían a reunirse, primero fue Takemichi, que pese a haberse encontrado con Haruchiyo, este no fue al dojo, al día siguiente fue Baji actuando como si nada hubiera pasado y dos días después volvió Haruchiyo con una Senju que no lo soltaba.

A simple vista nada había cambiado, pero Mikey se volvió muy cuidadoso con lo que rodeaba a Takemichi y parecía que una delgada línea se formó entre ellos, Senju se volvió más apegada a Haruchiyo y le hacía caso en casi todo, mientras que su hermano sino seguía a Mikey, seguía a Takemichi y no chistaba cuando le pedían algo, tenía suerte de que no se llevaran la contraria, porque de ser así no sabría qué hacer.

Unas semanas después Takemichi quedó en verse con Mikey en un parque para jugar y después ir a molestar a Shinichiro, el azabache llegó un poco antes y decidió esperar en los columpios, lástima que no pudo tener tranquilidad.

—Pero miren quien está por aquí.

Takemichi levantó la vista y una mueca de disgusto apareció en su rostro, eran unos chicos que anteriormente lo habían molestado por defender a otros, antes de poder responder fue empujado cayendo de espaldas del columpio.

—¿Qué pasa? ¿ya no quieres pelear? —Takemichi se recompuso hincándose en el suelo para después aventar el columpio, el cual impactó en el estómago de quien lo empujó.

Rápidamente se paró dispuesto a marcharse, pero fue detenido por otros dos, iniciando un forcejeo e intercambio de golpes, a diferencia de la última vez, Takemichi devolvió varios golpes, pero la diferencia de fuerza lo hizo caer.

—No te creas mucho solo por devolver unos golpes —murmuró el líder de esos chicos tronando sus dedos.

Takemichi se quedó en el suelo sujetando su mejilla y cerró los ojos con fuerza cuando vio un puño acercarse a él. escuchó el impacto de algo golpear fuertemente, pero nunca sintió nada.

Al abrir los ojos vio a Mikey de pie y con el chico que lo iba a golpear en el suelo— ¿Quién diablos te crees? —la pregunta del rubio no obtuvo respuesta.

Ahora Mikey fue el blanco de los mayores, pero sin esfuerzo alguno derrotó a esos chicos, todos quedaron en el suelo y el rubio sin importarle aquello fue en dirección a Takemichi, quien estaba de pie viendo todo con asombró.

—Vámonos —el rubio le sonrió— si se vuelven a meter con él se las verán conmigo.

Mikey jaló de la mano a su amigo y ambos se fueron del parque— Mikey-kun, no era necesario, yo puedo solo —empezó a protestar el oji azul— además, seguro te molestaran a ti también.

—Que lo intenten —Mikey estaba confiado de sus habilidades, seguramente no tardaría en meterse en problemas por ello. Los chicos no molestaron a Takemichi, al menos no hasta varias semanas después.

—No es necesario que me acompañes a casa lo sabes ¿verdad, Haru-kun?  —preguntó el azabache mirando detrás de él.

—Claro que lo es.

No soy tan importante para Mikey-kunDonde viven las historias. Descúbrelo ahora