"Enfermizo"

31 2 0
                                    

Oliver.
¿Quién era Oliver?
Un chico Francés de 17 años, casi 18.

Actualmente viviendo en la capital de Francia. El tenía buenas calificaciones lo cual esto lo llevo a ganar una gran beca que lo posicionó en una de las mejores preparatorias del país, estaba feliz por sus logros ya que también desde pequeño le gustó el baloncesto y el estudiar en esta escuela le abriría las oportunidades de llegar a jugar profesionalmente por el equipo de la preparatoria.

Estaba feliz porqué estaba apunto de lograr su último año lo cual significaba que en las semifinales vendrían a verlos agentes de equipos profesionales. Aunque claro, al mismo tiempo le dolía ya que todo lo que había logrado llegaría a su fin, para comenzar algo mejor eso es seguro pero aún así le da melancolía que obtuvo lo que quizá con esfuerzo y a cada paso que daba se lo reconocían.

Los amigos que hizo en el transcurso de su crecimiento fueron los más leales a pesar de que ellos fuesen de familias ricas y el no. Nunca pensó en tener alguna novia de la institución pero tampoco negaría que no había una que otra chica por ahí callendo a sus pies pues al parecer el ser alto, inteligente y capaz de superarse atraía a bastantes.

A mitad del último año empezaban las competencias de basquetbol así como tambien debía comenzar a llenar solicitudes a universidades.

Sus amistades eran buenas en especial por Aarón y Tobias. Estos dos fueron sus primeros amigos desde que llegó al mundo de los ricos. A veces quedaban en estudiar en la casa de Aarón aprovechando para jugar videojuegos y hablar sobre las próximas fiestas que se acercaban.

—Bien alumnos, en su segunda clase les estarán pasando un examen prueba enviado por la universidad de Estrasburgo. Gracias a qué nuestra institución este ligada con esta universidad nos enviaran también gente de reclutamiento para darle oportunidades a quienes destaquen en nuestra escuela, así como tambien quien tenga la mejor calificación de la prueba tendrá ayuda incluso para brindarles una beca completa ya sea en la universidad o ayudarles a conseguirla en una que sea más de su preferencia.— Dijo la directora mediante los megafonos que estaban en cada salón de último año. Al parecer habían arreglado la escuela para esta sección de estudiantes y aunque ya les habían avisado como estarán las circunstancias, Oliver no podía dejar de estar nervioso. Está era la oportunidad de su vida!.

—Bro descuida.— Dijo Tobias sentado a su lado notando lo tengo que se puso una vez dejo de sonar el megafono de su clase. —Eres literalmente el mejor promedio de la escuela, así no saques una exenta "A" las personas de reclutamiento están posando los ojos en tí.—

—Idiota, eso lo pondrá más nervioso.— Hablo ahora Aarón. —Mira Oliver: Te has preparado demasiado para esto y aunque no califiques entre los cinco mejores, lo cual dudo mucho, tendrás la oportunidad de reserva cuando los busca talentos comienzen a asistir a los partidos.— dijo con una sonrisa de apoyó.

—Gracias chicos, estoy seguro que puedo lograrlo pero la presión del último mes a Sido tanta que ni siquiera dejo de dolerme la cabeza en todo esté, se me quitó por ratos con pastillas y ahora solo siento una gran jaqueca.— hablo mientras se tocaba la frente y se recargaba en el escritorio.

—Ten.— dijo Aarón dándole un frasco de pastillas.

—No entiendo porque no te has aliviado, comprendo tu presión pero también estás pastillas son de la mejor compañía de medicina a dónde nuestros padres asisten, se te debió de haber quitado. ¿No has pensado ir al doctor?— hablo un preocupado Tobias.

—No, ya espero a que se me quita cuando pasen los reclutadores, el dolor comenzó desde que nos avisaron de estos así que se irán con ellos. Además, no puedo gastar tanto ahora porqué...— Lo interrumpió Tobias

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 09, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

La crueldad al akumatizar Donde viven las historias. Descúbrelo ahora