In the shadows

436 41 18
                                    

*** AU MAFIA SIN PODERES/ YOUNG ABBADONY/ Regalo de cumpleaños de mí para mi (ya atrasado xD)***

El castaño corría desesperado, sentía que sus pulmones ardían como si les hubieran puesto en brasas, todo a su alrededor daba vueltas y no lograba enfocar adecuadamente, los parpados le pesaban, sentía que colapsaría en cualquier momento pero no podía permitírselo, necesitaba huir, sólo un poco más, unos cuantos metros y estaría en el territorio de su más grande enemigo... un poco más y estaría a salvo.

*********

El albino supervisaba en persona el último cargamento de tabaco, hace poco que tomo oficialmente el puesto más alto dentro de HYDRA y sabe bien que la lealtad de su gente debe ser reforzada constantemente, deben verle siempre como uno de ellos y no sólo como el jefe.

-Cuando terminen con esto los enviaré de vacaciones Brock- murmuró palmeando el hombro de quien no sólo era su amigo de infancia sino que también era uno de sus hombres más fieles.

-Unos días en casa suenan bien- murmuró el pelinegro sonriéndole al rubio

-¡Abbadon!- Helmut Zemo, futuro Barón de Sokovia entró corriendo al almacén en el que se encontraban

-¿Qué sucede Helmut?

-Stark está en Brooklyn- declaró el sokoviano apenas recuperó el aliento

-Ese viejo imbécil...

-No- le interrumpió su segundo al mando- es Anthony...

El de ojos escarlata no escuchó más, salió de la bodega escoltado por sus mejores amigos hasta el puente de Brooklyn donde una escuadra de seguridad ya rodeaba al castaño. No entendía porque el hijo de Stark se atrevía a venir, todos sabían que sin importar los intentos de la Reserva Estratégica el territorio del cráneo y el pulpo es y siempre será intocable, nadie nunca ha logrado penetrar en su territorio y por ello la escena que le recibe no es en absoluto lo que esperaba.

El joven al cual ha espiado desde su adolescencia se tambalea con piernas temblorosas, es evidente que está herido, el lado izquierdo de su cabeza sangra en un flujo lento que mancha la mitad de su rostro el cual amenaza con pintarse de violáceo por la cantidad de golpes que muestra, su labio está roto y su cuello tiene la inconfundible marca de una mano. Su ropa está rasgada y polvorienta, respira agitado mientras se toma el costado derecho y el sudor por el evidente esfuerzo de mantenerse de pie pega sus cabellos a su frente, en cuanto sus miradas conectan el castaño corre hacia él haciendo que la gente a su alrededor se tense y apunte con sus armas semi automáticas pero Anthony les ignora logrando tomarse de la camisa del más alto...

-Yo... no sabía... a donde más ir...- confiesa el genio arrastrando las palabras y es entonces cuando Abbadon nota los signos de las drogas en el sistema del más bajo

-... ya estás a salvo- susurra dando una silenciosa orden para que las armas dejen de apuntarles y entonces Tony por fin se permite desmayarse

*********

Era una junta común y corriente, Tony se aburría horrores mientras su padre discutía cosas sin relevancia con el General Ross, sólo podía pensar en el valioso tiempo que estaba perdiendo, si querían llegar a HYDRA necesitarían tecnología de primera, no sólo armas y la burocracia de aquel anciano y él tenía el proyecto perfecto para lograr lo que tanto habían ansiado...

-¡General Thadeuss E. Ross! Ponga las manos donde las vea, está usted bajo arresto- exclamó Steve ingresando a la sala enfundado en su traje de combate

-¿Qué?- Howard se alejó del aludido antes de mirar a su mejor amigo sin entender

-Esperaba tener más tiempo- susurró el mayor sin inmutarse

Ars AmatoriaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora