6. 🍌

144 14 2
                                    

Paper pateó a DJ lo más fuerte que pudo y este salió volando hasta el otro extremo y se lastimó pero eso no lo detuvo a tranquilizar a Paper, este no podía hablar, pero podía explicarle la situación si se tranquilizaba.

Paper: n-no te acerques más!! O VOY A DESTRUIRTE!!!

Paper amenazó con la mano en posición de lanzar un ataque, DJ solo saltaba y hacia leves ruidos para calmar al adolecente

PJ: Tu te lo buscaste!!

Paper lanzó tinta gélida a DJ lo cual, hizo que se paralizara por un tiempo, Paper ya lo sabía y corrió a la puerta, nuevamente cortando la madera ahora con más rapidez, había perdido tiempo, al ver que ya había una fractura severamente grande, agarró un sartén y empezó a golpear con todas sus fuerzas la madera, la cuál se rompía poco a poco, listo.

DJ estaba congelado, solo podía ver como Paper abría la puerta y salía de la casa con rapidez.

Paper corría y buscaba casas, plazas, tiendas o hasta algún monstruo que lo ayudará a salir de ahí.

***

Fresh: (Error es muy ingenuo)

Fresh volvió a su universo, caminaba hacia su casa, podía teletransportarse pero no era flojo como todo sans normal, pero noto algo raro, al ver a lo lejos su hogar, vio la puerta abierta, inmediatamente se disparó corriendo a la casa, vio a DJ

Fresh: DJ!! what happent!? (Tinta...? Paper!) PAPER!!

Corrió hacia arriba, el cuarto donde se quedó Paper estaba vacío, fue a su cuarto

Fresh: ay no...

Fresh ya deducía lo que pasó, vio todas las cosas repulsivas que había recolectado de Paper, fotos, notas, cartas y hasta algún objeto que este tiro, luego solo empezó a reír, de poco a poco hasta que la risa se hizo más y más grande al punto de que Fresh puso su manos en su cabeza para no enloquecer. Luego fue hacia la puerta, tocó el cuchillo con el que Paper había cortado la madera, caliente...

Fresh: esta cerca.

Fresh salió de casa tranquilo pues su universo estaba vacío, y Paper no podía salir de él, lo malo es que ahora no podría tener su romance como lo había planeado, Paper obviamente no querría estar con alguien obsesivo y demente.

***

Paper: ya basta... ¡¡ya no quiero ver árboles!!

Paper volteó pues escuchaba pasos, pasos tranquilos y suaves, como si de un paseo se tratase

Paper: uh?! (Alguien! Al fin alguien!)

Paper caminaba un poco rápido hacia el sonido de pasos para poder pedir ayuda, cuando ya estaba cerca, corrió, pues vio una silueta, su expresión de felicidad cambió en cuanto vio a Fresh, quien estaba parado de manera tranquila, con las manos en los bolsillos y con su expresión de siempre, este solo empezó a correr en dirección a Paper, quien empezó a correr torpemente para escapar, pues no estaba preparado

Paper: ¡¡AYUDA!! AYUDA POR FAVOR!!

Paper ahora se encontraba corriendo por su vida con Fresh detrás de él corretenandolo, apartaba las ramas de los árboles con los brazos, raspandose en el acto

Paper: *jadeo* -se detiene para respirar y se esconde detrás de un arbusto- ah... ah... el bosque se veía menos aterrador.. ah... cuando caminaba sin nadie detrás de mi...

Fresh: PAPER!! Ya se que viste cosas que no te gustaron pero yo lo hice por que amo y jamás jamás de los jamases te haría daño!!

Paper: (si claro, me seguiste toda mi vida y yo jamás me di cuenta!? Estas loco si piensas que volveré )

Fresh: *aparta los arbustos* ¡¡buh!!

Paper comenzó a gritar y trató de correr pero Fresh lo agarró de los brazos, los junto y lo agarró de la cintura para luego cargarlo y asi, llevarlo a casa.

Paper: S-SUELTAME

Paper pateaba al aire y forzejeaba con todas sus fuerzas, gritaba para pedir ayuda pero era inútil, el no sabía que nadie iba a escucharlo así que continuaba

Paper: FRESH DEJAME!! CREI QUE ERAMOS AMIGOS!!!

Fresh: ay Jammy... después de todo lo que viste aún crees que te veo como un simple amigo?

Paper: ... F-fresh por favor... sueltame...

Fresh: nah *chasquido*

Ahora Fresh cargaba a un Paper inconsciente, se había desmayado, bueno, Fresh lo había provocado sin embargo ahora debía amarrar a su amado, llegó a casa, el ataque de tinta de Paper ya había pasado y ahora DJ se movía, sin embargo estaba pintado de negro. Fresh subió a Paper, lo dejó en la cama y luego volvió a bajar.

Fresh: DJ?

DJ estaba en el lavabo lleno de detergente, como una ducha

Fresh: ay DJ... se lo que hiciste, gracias por detener a Jammy... si hubiese salido antes tal vez... no lo habría encontrado... él te lastimó?

DJ solo soltó un gruñido e ignoro a Fresh, este ya le había "dicho" que debía ser más cauteloso con esas cosas.

Fresh: im sorry DJ... but... but now i'm happy, mi Jammy no logró escapar...

DJ: *mira a Fresh con enfado* mhf!
Mmfhjmm!! Mmmjhh!

Fresh: bien tienes razón... iré a amarrar a Jammy, aún que no creo que pueda escapar conmigo aquí.

Fresh subió, fue a su habitación, sacó una soga y fue al cuarto de Paper

Fresh: cariño~ jamás había sentido algo tan...~ delicioso~

Fresh miraba a Paper con los ojos prendidos en llamas, se había sacado los lentes, como dije antes, era la única situación en la cual Fresh veía necesario sacárselos, y ahora que lo tenía tan cerca, era más que necesario.

Fresh: *estira la soga* haber... primero... *mira a Paper* mmm... no estoy haciendo nada malo okey? Solo estoy... amarrandote contra tu voluntad... no quieres esto... cierto? Jammy... lo lamento... en serio yo... no quisiera que fuese así... pero ya no tengo la puerta asegurada como para dejarte libre, lo siento... aún que...! Si me prometes que no saldrás corriendo no tendría que amarrarte! Cierto?

Fresh no quería descuidar a su amado, pero tampoco quería amarrarlo, no quería asustarlo más de lo que ya estaba.

Fresh: ...si despierta....y sus piernas no sirven... no. Solo debo... confiar

Fresh acariciaba levemente la cara de Paper, debia confiar en su amado.

El daño de un petalo... (PaperxFresh)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora