Cuando la piedrita callo los cuatro se abalanzaron hacia sus rivales empezando una pelea chocando sus armas a una gran velocidad la cuál estaban algo pareja pero poco a poco las demonios empezaban a tomar terreno lo que obligo a los cazadores a retroceder.
Sofia: arte de sangre: lluvia de Sangrienta -sofia a una alta velocidad lanzaria varios latigazos que tomarían la forma de cuchillos filosos echos de sangre.
Ino: MIERDA!!!.
Tanjiro: eso no me lo esperaba.
Sayuri solo con una sonrisa como los cazadores exquivaban el ataque de su hermana con dificultad, mientras que los cazadores exquivaban cómo podían los ataques.
Tanjiro solo embrezaria a acomular chakra raiton en todo su cuerpo haciendo que rayos rojos aparecieran en todo su cuerpo,además de que su pelo se erizaria para arriba y sus ojos se pondría de un color verde electrónico.
Tanjiro: respiración solar: Décimo Primera Postura: Halo Solar del Dragón-tanjiro a su máxima velocidad se mueve entre los enemigos, evitando sus ataques y les corta múltiples veces.
La pelisangre se sorprendió ya que solo vio un destello rojo pasar entre los ataques a una gran velocidad, pero sería sacada de su asombro al sentir un dolor en todo su cuerpo, está bajaría su mirada solo para llevarse una sorpresa al su cuerpo lleno de herídas profundas que se regeneraba muy lentas.
Sofia: jujuju no está mal *dijo para abalanzarse hacia tanjiro*.
Mientras tanto con ino.
Está decidió dejar a tanjiro para ir por Sayuri la cuál se había escondido.
Ino: dónde demonios está esa demonio.
Sayuri: jeje ya te tengo, técnica de sangre: nube venenosa-Sayuri lanza una nube que se extendería a un radio de 20 kilómetros alrededor echa de un gas venenoso que mataría al instante al que la inhale
Ino por sus instintos se taparia si nariz y boca con su mano.
Ino: que diablos muéstrame maldita cobarde.
Sayuri solo prepararía sus abanicos y se lanzaria a atacar a la cazadora.
Con tanjiro.
Sofia: valla si que eres increíble nadie me había echo regenerar 6 veces *dijo con una sonrisa de locura*.
Tanjiro: (que es esto) *pensó mientras observaba la nube de gas* respiración solar.
Sofia: yo no lo haría.
Tanjiro: por qué?.
Sofia: vez está nube no solo es una simple nube de gas venenoso.
Tanjiro: a qué te refieres?.
Sofia: iré al grano este gas es altamente inflamable,solo hace falta una pequeña chispa y tú y tu amiguita terminarán echos cenizas.
Tanjiro: (esto en malo si respiramos moriremos, si no respiramos moriremos igual y si chocamos nuestras armas con las de ellas corremos el riesgo de que salgan chispas) *pensó para deja de acomular chakra raiton en su cuerpo*.
Tanjiro solo se pondría su guadaña en su espalda para luego pensar en un plan.
Con ino.
Esta estaba resibiendo múltiples cortes profundos.
Ino se encontraba en una mala situación debido a la falta de oxígeno, la perdida de sangre y los cortes que recibía a cada rato hacia que esta quede a un punto de casi morir.
ESTÁS LEYENDO
tanjiro en un mundo de mujeres [CANCELADA]
Fanfictionno sé que escribir soy malo dando descripciones jejeje 😅😅