❝ Prohibida; El trío ❞
🔞Dentro de lo que parecía normal la noche era tranquila, bebía con mis amigos y amigas, bailábamos y reíamos, todo como una noche más. Hace mucho tiempo que no me la pasaba así de bien, pero tenía millones de dudas con respecto a lo que Pieck platicaba con su novio, me era muy extraña la manera en que ambos me veían que hasta cierto punto me daba miedo.
Es decir, quizá empieza a crear toda una historia donde diga que yo fui la que la busqué. Nunca me he metido en una relación y no se que me paso esta noche, mi corazón estaba muy acelerado. Para evitar seguir pensando en ese tema, fui a la barra para pedir otro trago y sería un buen pretexto para alejarme un poco. El barman amablemente me dio mi trago, mientras lo disfrutaba vi como mi chica se acercó a mi lado.
— ¿estas bien, ______ ?
— Si, todo bien. Todo maravilloso, es solo que estoy cansada por el trabajo. Creo que ya debería irme.
— Oh no, ________ . La estamos pasando increíble, deberías quedarte otro rato.
— N-no, yo ya debo irme.
— Hey, hola _____ .-dijo Porco a mis espaldas.-
— H-Hola, ¿disfrutando la noche?
Hazte la tonta, dije en mi mente. Además no creo que Pieck se atreva a decir todo lo que hicimos, estaría loca si piensa arruinar su relación por una aventura.
— Oye Porco, te dije alguna vez que ______ se me hace muy linda. -dijo Pieck jugando con su cabello.-
— ¿que?
— Si, lo mencionaste un par de veces. Creo que yo también te dije que tiene muy lindo cuerpo.
— ¿de que hablan?
— y ¿si te dije que hoy tuvimos sexo antes de venir?
— ¡ Pieck !
— Me lo dijiste, a decir verdad me encantaría ver eso.
— Oigan esto es un mal entendido, no se de que me hablan.
— ______, hace un tiempo que te nos haces muy atractiva. Queríamos proponerte algo pero no sabía si aceptarías.-dijo Porco bebiendo de su vaso.-
— n-no estoy entendiendo nada, no se de que hablan.
— Ay ______ , no finjas. Le dije a Porco que necesitaba probar que tan buena eras y vaya que no me equivoque. Que dices ¿te nos unes en un trio?
Esas palabras me cayeron como agua helada, debo estar soñando o debe ser una broma muy pesada. Me sentía mareada por esa propuesta tan de golpe, cerré mis ojos tratando de asimilar lo que estaba escuchando pero realmente me seguía pareciendo algo increíble. Los dos me miraban como si nada, como si fuera algo que escuchas todos los días.
— ¿aceptas? .-sonrió Porco.-
Porco es bastante atractivo pero jamás me permitiría estar con el novio de mi amiga. Aunque eso es exactamente lo que hice, estuve con la novia de mi amigo. Pero como dicen por ahí "usted y yo no somos amigos". Quizá sería buena idea experimentar, digo suena bien. Asentí con mi cabeza y ambos sonrieron, pagué mi trago y salí del lugar con el pretexto de que mañana tenía trabajo. Unos cinco minutos después aquella pareja salió del club.
ESTÁS LEYENDO
❝SNK; ONE SHOTS ❞
Fiksi PenggemarAttack on Titan : One Shots. - AU - +18 - ¡ pedidos abiertos !