Mejor

845 64 15
                                    

Naruto se estaba bañando cuando recordó como Sasuke lo había besado...su primer beso se lo había dado a Sasuke. No lo pudo evitar y se sonrojo.

Al igual que Naruto, Sasuke recordaba ese beso que tanto había querido de su ahora esposo. Lo había desfrutado ya que no sabía su algún día podría tener esa oportunidad...y si quería otro, tenía un año para conquistar a Naruto.

Cuando los dos terminaron de bañarse la chef ya les tenía la comida lista, ambos desayunaron y tomaron medicina para ayudar con el dolor de cabeza de la resaca.

-Ven, te quiero mostrar tu regalo que te quise dar- Sasuke le había dado la vuelta a Naruto para que le diera la espalda a al regalo

-Yo no sabía que íbamos a dar regalos ttebayo- a Sasuke se le hacía tierno cuando Naruto decía "ttebayo"

-No, pero acéptalo ¿Listo?

-no se- Sasuke le mostró una llave que se le hacía muy familiar

-Es tuya- Naruto se dió la vuelta y vio una motocicleta como la que había usado hace unos días

-¡¿Encerio?!- Naruto parecía como un niño pequeño

-si, es tuya y puede que rente una pista por tres horas dónde invite a mi familia y la tuya y puedes competir con ellos...¿Que dices?

-¡SI!- de pura emoción Naruto abrazo a Sasuke- ¡Gracias! ¡Gracias! ¡Gracias! ¡Iré por mi saco!- Naruto se metió a la casa sin darse cuenta que había abrazado a Sasuke

Una vez que los dos habían llegado a la pista ahí estaban las familias de ambos y uno que otro trabajador de las familias.

Los que iban a competir ya estaban en los trajes de motociclista y tenían sus cascos. Ya habían pasado un montón de carreras para ver quienes irían en contra de quien al final y no era sorpresa cuando fue Minato, Kushina, Deidara, y Naruto.

Naruto miro a Deidara y sonrió.

-te ganaré ttebayo

-eso crees- de hecho Naruto era el mejor cuando se trataba de andar en moto

-No creo que me puedan ganar...¿O tienen miedo?- les pregunto Mianto antes de irse a subir a su moto

-¿Me acaba de retar?- pregunto Naruto

-Si, y si quieres ganar súbete ya a tu moto- Sasuke le puso el casco y el doncel se subió a su moto.

Se podía escuchar el motor de las cuatro motocicletas encenderse. Unos no sabían a quien hecharle porras.

Sasuke solo miraba a su ahora esposo cuando Karin y Menma se le acercaron.

-Lo siento, soy hombre casado- les dijo Sasuke antes que le dijieran algo

-¿Por qué el?- pregunto Karin

-¿Quien?

-Naruto

-No, ¿Quien les pregunto?

-no es gracioso- le dijo Menma

-Naruto no es arrogante con el dinero que tiene, el no se quiere acostar con el que se le pase ¿Acaso pensaban que era secreto que se acuestan con los trabajadores de su padre?, el no hace lo que uno le diga, no deja que ser un doncel lo detenga de hacer algo, y solo miren lo increíble que es...es todo lo que ustedes no son- Sasuke se movió de lugar para ver a Naruto mejor.

1
2
3

Las cuatro motos arrancaron y por un momento Minato y Kushina iban mucho más enfrente que sus hijos aunque eso pronto cambio cuando los dos se pusieron al par.

Lo Diferente Es Mejor (NS)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora