capitulo único.

2.4K 200 82
                                    

⚠️ Smut/Contenido sexual explícito.

Si el contenido no es de tú agrado, por favor evita hacer comentarios ofensivos.

ㅡ¿No te da cosa? Digo, es alguien mayor que tú

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

ㅡ¿No te da cosa? Digo, es alguien mayor que tú. Seguro la tiene caída.

ㅡCállate Sunoo, no lo molestes.

ㅡBueno, tú no opines. Si coges con tú jefe.

ㅡ¡En mi defensa! Era mi novio desde antes, que ahora sea su secretario es distinto.

La pelea de sus amigos pasaba a segundo plano. Cuándo lo vio regañando a unas chicas por usar la camisa desabrochada, su semblante serio era tan sexy. Sólo el podía usar la camisa así, solo el podía usar la falda tan corta como quiera. Pero solo dentro de la dirección.

Por qué a su director no le gustaba que alguien más viera sus piernas. Lastima que ese día su falda estaba llena de semen que se le olvidó lavar. Aún que su pantalón se le veía bien. Eso también le serviría de excusa, no hizo la tarea, lo llevarían a la dirección durante las dos horas de matemáticas. Y listo.

Las chicas abrocharon sus camisas, disculpándose y corriendo de ahí. Sonrió, a los demás les parecía intimidante esa fría y sería mirada, pero a él lo ponía demasiado.

Ni si quiera le importa como es que todo empezó, la diferencia de edad. Nada, solo sabía que estaba enamorado y era correspondido. Podía verlo en su departamento y pasar la tarde hablando, comiendo, riendo o dándose mimos. Tenían contacto sexual pero nada con penetración, casi siempre Beomgyu se la chupaba o al revés, incluso utilizaba sus muslos pero nunca se la metía.

Sus miradas se conectaron, el sonrió apenado mientras apartaba unos cabellos que caían por su frente, su director solo asintió con la cabeza en forma de saludo, sonrió a unos chicos que pasaban volviendo su vista a Beomgyu. Se lo comió con la mirada, el menor aprovecho eso para sonreír mientras desabotonaba los primeros botones de su camisa, sus clavículas dándose a notar.

El timbre sonó anunciando que el receso había terminado, el trío de amigos se levantó con estilo de la mesa; Yeonjun le entrego una paleta de cereza idéntica a la que los otros dos tenían en los labios. Su novio se despedía de los estudiantes que salían de la cafetería.

ㅡHola director Kang.

Saludaron a su superior, sus amigos riendo cómo si estuvieran haciendo una travesura. Sonrió coqueto mientras meneaba más sus caderas con elegancia; sabía lo que podía a llegar a provocar con ese simple movimiento. Una dolorosa erección por ejemplo.

Sus pasos fueron parados por un agarré a su brazo, sabía de quién se trataba. Esa gran y venosa mano la conocía a la perfección.

ㅡSeñorito Choi, por favor abroche bien su camisa. No queremos que pase un accidente.

▸ director kang. ♡ taegyu !!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora