Todo paso tan rapido, cómo fue que llegamos a este punto, ¿Cuándo fue que nos distanciamos tanto? ¿Cuándo fue nuestro último beso? Aún vagas en mis pensamientos...
- Adam por favor!! Podemos irnos de aquí!! -
Hacían dos chicos dentro de una vivienda en plena investigación por ciertos hechos "Paranormales" que ocurrían en esta misma, todo marchaba relativamente normal para ellos, pero un giro inesperado para ambos les hizo cambiar su noche.
Ahora solamente había una discusión para salvar al chico de cabellos rubios, en una pelea que no parecía tener final, inundaba el lugar de miedo, gritos, desesperación, preocupación...
Vagas en ellos de noche y de día ¿No te has cansado aún? Quiero olvidarte pero una parte de mi dice "Vuelve... Vuelve..." quiero tenerte a mi lado nuevamente, me haces mucha falta, me siento vacío sin tu presencia.
- Adam escúchame... No vale la pena! Por favor... Vamonos de aquí!- Jonah seguía insistiendo, estaba asustado, muy asustado, tanto por lo que podía pasar en el lugar como por Adam, algo lo llamaba, algo lo hacia quedarse ahí, pero Jonah era más inisitente, quería irse..
Incluso tus regaños y tu forma fría siguen presentes en mi mente, los recuerdos cada vez vagan como las hojas del otoño.
¿Recuerdas las veces que me insultabas por no hacer bien las cosas? O quizás cuando realmente hacía algo bién, soy y fui un idiota, siempre lo supe... Siempre supe que mi actitud podía ser infantil, era un completo imbécil... Pero ver tus emociones, tus facciones y tus expresiones hacían que valieran la pena, ver tu cara bufada o con una gran carcajada hacían que valiera la pena los regaños... Realmente lo valía...
- Salgamos de aquí, podemos ir a comer pizza, por favor...-
Y ahora... heme aquí... Solo, y con el mismo miedo antes de perderte...
- Estoy asustado... -
Los recuerdos de aquella noche aún me atormentan, el saber que no pude protegerte, el saber que querías que me alejara, me duele, me duele saber que ya no estas.. Si tan solo... Te hubiera detenido, sin tan solo hubiera corrido para tomar tu mano, sí tan solo... No fuera tan cobarde... Si tan solo...
-ADAM!!! -
Dios... Me siento una basura...
Veo una última vez el anochecer, sentado en una banqueta de un 7-Eleven tomando un ICE de Fresa, es... Es tu favorito... ¿Lo recuerdas? Me dijiste una vez que te gustaban los ICE de ese sabor y solo de ese.
Supongo que esto fue demasiado para ser honesto y "Serio" ¿No es así? Podría seguir y describir los detalles que amaba de ti, no, que sigo amando de ti, por favor perdóname...
- Mira quién ahora si se toma las cosas enserio!!!-
- Siempre las he tomado Adam!! Puede que sea bromista para algunas cosas pero siempre he sido serio!! - Jonah estaba al borde de las lágrimas, estaba asustado y lo que más quería en ese momento era largarse de ese lugar pero no quería dejar a Adam solo.
- Qué es lo que buscas Adam!? Unirte a ella!? -
- ENTONCES LÁRGATE!!! LÁRGATE!! -
Detras de la radio se percibía a un Jonah congelado por la situación, iba a responder ante ello pero la voz del rubio una vez más se escucho, firme con sus palabras y órdenes.
-LÁRGATE!! POR FAVOR!! -
-Bien.- y eso fue lo último que supo de Adam, tomo el control del volante y salió de aquella casa lo más rápido que pudo, sin importar los baches ni los semáforos conducía a toda velociodad.
-Lo dejaste, lo dejaste atrás- una voz sonaba por su cabeza, eso hacía que acelara mucho más. -Tú lo dejaste...-
Cállate...
Cállate..!
CÁLLATE!!!
Pisando el acelerador fue a toda velocidad hasta llegar al centro del condado Mandela, de alguna forma tenía que "Refugiarse" y lo más seguro que pudo visualizar fue un 7-Eleven, llegó y estaciono, la voz se había ido por un momento... Pero las lágrimas empezaron a brotar.
- MALDITA SEA ADAM!!!-
Creo que es hora de "Separarnos"... Supongo que lograste lo que querias, buscar y saber que paso con ella ¿No es así? Saber que paso con ellos, y ahora... Lo lograste.
Lamento no haberte protegido, lamento ser un completo imbécil, lamento ser un cobarde, lamento todo...
Por último, Jonah alzo el vaso que contenía la bebida brindando por la persona que había robado su corazón con el paso de los años, dio un último sorbo, regresando al auto, decidido de la locura que cometería ahora.
- Lamento todo pero... No dejaré que tu muerte sea en vano-
Dejo la bebida en el porta vaso del auto para emprender camino de nuevo a dicha casa, moriria en el intento, quizas, pero... No quería vivir con el sentimiento que dejo una vez que dejo a su amado atras de alguna forma tendria que rendir cuentas.
________________________
Soy malo escribiendo lo siento aaa 😔 pero tenía rato escuchando una playlist y me inspiro un poco para hacer esto, en fin, aún así espero haya disfrutado esto de mi segunda conforr ship ♡.
Posiblemente edite esto por la mañana o en el transcurso del día (*^▽^*) para ver y agregar/omitir detalles.
De mi parte es todo, tengan una linda noche/madrugada! ♡.
ESTÁS LEYENDO
Aʀᴇ Yᴏᴜ Bᴏʀᴇ Yᴇᴛ? || Aᴅᴀᴍ & Jᴏɴᴀʜ [Oɴᴇ Sʜᴏʀᴛ]
FanfictionNᴏ sᴇ ᴘᴏʀ ϙᴜᴇ ᴇsᴛᴀs ᴛᴀɴ ᴏᴄᴜᴘᴀᴅᴏ ᴀʜɪ́. Vᴇɴ ᴀʟ ᴀᴜᴛᴏ, ᴠᴀʏᴀᴍᴏs ᴘᴏʀ ᴘɪᴢᴢᴀ ʏ ᴠᴀᴍᴏɴᴏs ᴅᴇ ᴀϙᴜɪ́... Pᴏʀ ғᴀᴠᴏʀ... -Jᴏɴᴀʜ -ɴᴏᴛᴀs ‧˚₊*̥✧  ̄ ̄ ̄ ̄ ̄ ̄ ̄ ̄ ̄ ̄ ↬ Esto es un One-Short dedicada al ship "Adam x Jonah". ↬ Tiene leves menciones de los diálogos de...