El bosque Sagrado Parte 2

941 43 4
                                    

La mañana volvía a entrar por la ventana del joven Naruto que se levantaba corriendo para empezar su aventura de rescatar a Sakura. Cogió las cosas que había preparado la noche anterior, se la coloco en el hombro y salió de su habitación hacia la puerta hasta que ...

Sasuke: He dobe, ¿A donde vas?

Naruto: Voy a buscar a Sakura-chan.

Sasuke: ¿has conseguido alguna manera de bajar bajo las nubes?

Naruto: Si, pero ahora tengo prisa, debo salir ya-ttebayo.

Sasuke: Pero ...

Naruto: te contare todo cuando vuelva. ( Dijo girando el pomo de la puerta)

Sasuke: ( con voz baja) Pero yo quería ir contigo a rescatar a sakura.


Naruto salió calle a bajo mientras el padre de Sakura le esperaba en el lado norte de la isla junto a Kuro.


Sora: Amo Naruto, llegamos tarde al lugar acordado con el señor director.

Naruto: LO se, por eso me estoy dando toda la prisa que puedo-ttebayo.


Unos segundos mas tarde divisaron sus enormes ojos azules, a Kuro el ave que le llevaría junto a Sakura, y a su lado el director al que le había prometido traer a su hija de vuelta a la isla.


El Padre de Sakura: Ya era hora de que llegaras.

Naruto: (jadeando) Lo siento, me he dormido.

Sora: El amo Naruto ha estado gran parte de la noche pensando en como rescatar a la señorita Sakura e incluso hablando y haciendo movimientos como si la estuviera ....

Naruto: ( sonrojado) ¡Ya Sora!. El , el padre de Sakura-chan no tiene por que saber esas cosas. ( con tono nervioso)

Sora: LO siento amo, todavía no comprendo muy bien las acciones de los humanos.

Naruto: ( con voz baja) Eso esta claro.

Kuro empujo a Naruto con su pico indicándole que era hora de irse ..


El padre de Sakura: Me parece que debes irte ya.

Naruto: Si.


El joven rubio se sube a lomos de Kuro, se acomoda la maleta que llevaba en los hombros, suspiro ...


El padre de Sakura: Cuídate, Naruto.

Naruto: LO hare.


El ave levanto el vuelo dejando una pequeña estela de la hierva que se había arrancando con el viento de las alas mientras que el director de la escuela seguía con la mirada al ave de fuego surcando las nubes.


El padre de Sakura: Que la diosa os acompañe y os de suerte en este viaje.


Por otro lado el joven rubio no podía creer que estaba surcando el cielo. La brisa mecía sus cabellos, mientras esbozaba una gran sonrisa. Siempre había querido hacer eso desde que era muy pequeño y su padre le contaba historias sobre lo que había visto cuando era capitán.


Naruto: ¡Esto es lo mejor que he hecho en mi vida!. ( gritaba eufórico)

Sora: Amo Naruto. Noto la presencia de una persona bajo este punto.

La leyenda de Naruto. (narusaku)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora