Celoso..

16 1 0
                                    

Hoy por fin se entregan los coyas, el curso 1D organizo un coya ton, para que se confiesen sus sentimientos, no es algo que a Martín le interese él solo tenía ojos para solo un chico, pero ese chico es un idiota y solo lo ve como un amigo, una vez esta le grito por lo idiota que es, pero bueno ese no es el punto, ya soy las 11 y estaban todos en clases cuando entraron al curso del 1C todo iba bien esta que le entregaron como diez coyas al martín lo peor que fue al único que le dieron coyas y todos le quedaron mirando aunque más una persona la cual es diego ese gran chico de cual martín está enamorado en ese momento Diego sintió tantos celos y como no si solo uno era morado y todos los demás rojos.

Después de un rato salieron al recreo martín se fue con su amigo Jonathan a caminar algo que a diego no le gusto para nada empezó a seguirlos esta que vio como fueron a la biblioteca a jugar, se quedó un rato viéndolos jugar esta que vio como Jonathan toma a martín y lo sienta en sus piernas, porque mierda hizo eso ni puta idea, pero algo sé que si se sabe es que diego ahora si perdió la poca cordura que le queda, fue donde estaban los chicos y agarro a martín de la muñeca y se lo llevo al baño en el camino martín se iba quejando de la forma que diego lo tira, cuando por fin llegan entran diego cierra las dos puertas y se mete a un baño con martín, y empieza hacer una escena de celos martín no sabía que responder esta que Diego lo beso de una manera muy salvaje le empezó a morder el labio, a jugar con su lengua martín se sentía tan bien, Diego baja los besos esta que cuello y martín suelta algunos gemidos, poco a poco se empiezan a quitar la ropa el momento se volvió cada vez más caliente, Diego se sienta y después sienta a martín en sus piernas alinea su miembro y entrar en martín, Diego como podía pensar en como martín lo apretá, por otro lado, martín cada vez pierde más el sentido de que igual diego no la tiene tan chiquita que digamos y es su primera vez, Diego se empieza a mover rápidamente.

-Martín- Aa~a m~más...

Paso un rato y terminaron se limpiaron y diego ayudo a martín y por fin se dijeron que se amaban mutuamente, se besaron y se fueron a ganar a su sala diego en el suelo y martín en sus piernas.

_________________Fin_______________

Fue corto pero bueno es una mini despedida..
En las vacaciones voy a escribir mucho más

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 29, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Sólo mío Donde viven las historias. Descúbrelo ahora