Ya han pasado casi 3 semanas desde que Mew y yo estamos juntos, siendo sincero las cosas van mucho mejor de lo que esperaba y el tiene una faceta de romántico que era totalmente desconocida para mí no creí que fuera del tipo que regala flores chocolates y disfrute de una cena o ida al cine, pero afortunadamente al igual que yo disfruta cada una de esas cosas.
Si bien es cierto cada vez nos acoplamos mejor y nuestros sentimientos van en aumento, no hemos llegado más allá, aún no nos hemos acostado no es que solo piense en eso pero también es una parte importante de la relación y ya casi llevamos un mes pero el no demuestra interés de ir más allá, será que no le parezco atractivo o no me desea?
Que debería hacer?...........................
Ya ha pasado casi un mes desde que salgo con mi bebé y trato de ser el mejor novio para el, aunque en un comienzo creí que esto de las relaciones no eran para mí, me di cuenta de que cuando es la persona correcta todo es sencillo ya que nada es forzado y se hacen desde el corazón, aunque a medida que pasan los días los sentimientos crecen pero también lo hace el deseo, y cada día siento más deseos de hacer mío a mi amor demostrarle que mi cuerpo también le pertenece y es ahí donde me freno ya que no quiero que se sienta uno más del montón y por eso no he dado ese paso yo quiero que el sienta que es especial y que no estoy con el solo para acostarnos.
Tal vez debiera preparar algo especial para el el próximo fin de semana y que nuestra primera vez juntos sea diferente, mientras estaba perdido en mis pensamientos note que Gulf entraba a la oficina cerré la puerta y me acerque a el para saludarlo.- Hola bebé, como dormiste?-mientras le robaba un beso
- dormí muy bien cariño y tú?-
- También dormí bien, solo que te he extrañado-
- también te he extrañado Mew, si quieres al salir podemos ir a comer a mi casa y vemos una pelicula-
- eso me encantaría bebé, además me encanta como cocinas-
- Hablando de eso, nos traje el almuerzo, ya que no tendremos tiempo de salir-
- Gracias amor me encanta la idea de comer contigo- digo mientras tiro su brazo haciendo que caiga sentado en mis piernas y recuesto mi cabeza en su hombro, acaricio su espalda y lo beso nuevamente
- Mew debemos trabajar, además alguien puede entrar y...-
- aunque nada me importaría que nos vieran juntos, la verdad es que cerré la puerta con llave- así es que mejor dame otro besito y comienzo a besarlo nuevamente aunque esta vez más rápido más fuerte e introduzco mi lengua para poder sentir la suya, al tenerlo así no puedo evitar excitarme, y reclino la silla y paso una de sus piernas hacia el lado así puedo tenerlo de frente, vuelvo a tomarlo de la cintura e intento pegarlo más a mi el roce que eso produce hace que mi erección aumente y comienzo a desesperarme y quiero sentirlo más y bajo mi mano a su cadera invitándolo a moverse sobre mi, mientras mi otra mano sube por su espalda y la enredó en sus cabellos que siempre tienen un olor cálido como a verano y lo atraigo hacía mi para besarlo y recorrer su cuello, mi moreno se movía tan rico, tan delicioso que me estaba haciendo perder la razón y juro que estaba apunto de venirme solo rozándonos frotandonos como dos adolescentes, y sinceramente jamás me había excitado de esa manera ni había sentido todo lo que mi bebé me provocaba realmente solo quería comérmelo de pies a cabeza y no dejar ninguna parte de su cuerpo sin besar,comencé a desabotonar su camisa cuando su teléfono, comenzó a sonar y luego de 3 llamadas perdidas seguían insistiendo así es que mi moreno se levantó y me miró con frustración lo que me hizo saber que él también me deseaba así como yo a él.
- si,? ...Entiendo yo revisaré el contrato y los documentos, claro señor no se preocupe le aviso en cuanto tenga alguna novedad Adiós-
- Quien era bebé?-
- El señor Suppasit, necesitaba que busque un antiguo contrato-
- amor no quieres seguir en lo que estabamos- le digo acariciando su mano mientras lo acerco hacia mi.
- Aunque me encantaría, seguir con eso sabes que no podemos, no es el lugar adecuado, lo entiendes verdad?- decía mientras acomodaba la corbata de Mew
- Lo sé bebé, lo sé-no pude evitar mirarlo con tristeza
- Cariño, yo también quiero estar contígo de esa forma, yo te deseo Mew, de verdad lo hago-
- está bien bebé, comprendo, solo me preocupaba que no me desearas o que pienses que solo te quería para acostarnos y no notarás todo lo que siento por tí-
-Mew, estoy seguro que si tú solo hubieses querido tener sexo me lo hubieses dicho, o mejor dicho me lo hubieses pedido no es verdad.?-
- si es verdad amor, sabes démonos prisa para ir juntos a casa hoy me quedaré contigo-
- Te quedarás, Mew?-
- si me quedaré contigo-
Las horas habían pasado y Gulf invito a Mew a cenar a su casa, mientras Gulf cocinaba Mew se ofreció a ayudarlo y este aprovechaba cada oportunidad que tenía para tocarlo, en eso se encontraban mientras Gulf picaba algunos vegetales Mew se situó tras de el abrazando su cintura y tomando su mano para que suelte el cuchillo, mientras sus manos acariciaban su torso, sobre su camisa,Gulf solo apoyó sus manos en la encimera de la cocina dejándose acariciar por su novio, estaban dándose cariño mutuamente pero la tensión ya era tanta que no podían separarse hasta que Mew interrumpió el beso diciendo que tal vez deberían terminar la cena, por su parte Gulf salió en dirección al baño, Mew por su parte espero que su bebé no malinterprete la situación.
- Creo que si yo no doy el primer paso Mew tampoco lo hara- decía mientras se quitaba el pantalón los calcetines y la camisa pero al mirarse al espejo del baño decidió volver a ponérsela la dejo abierta, hacía un juego perfecto de color con su ropa interior también color negra, salió del baño y se quedó de pie en la puerta abierta de su habitación viendo como su pareja estaba hundido en sus pensamientos hasta que Gulf habló:
- No tienes que ser tan perfecto Mew,lo importante es que ambos lo deseemos-
- yo... Quería que fuera diferente, Gulf-
- Será diferente, lo que sentimos lo hará diferente Mew, no necesito un hotel costoso o un viaje, incluso podría apostar que eso no sería diferente para tí, en cambio hoy entrarás a mi refugio mi intimidad mi lugar seguro, el ser el primero en lograr eso seguro lo hará especial y que me dices vienes?- Mew no podía dejar de verlo allí parado en la puerta de la habitación la camisa negra abierta la ropa interior a juego que cubría una pequeña parte de su cuerpo y por si eso fuera poco la brisa del aire acondicionado que movia de manera suave su cabello y los bordes de la camisa, hacían del pelinegro una imagen casi irreal.
- y no dirás nada amor, vienes o no?- decía esto mientras caminaba lentamente hacia la habitación.
ESTÁS LEYENDO
Quedate A mi Lado , No Me Dejes Caer
FanficMew regresa a Casa luego de una desenfrenada vida en el extranjero, sin saber que la vida le dará una amarga sorpresa trantando de arrebatarle al hombre que le dío la vida. Por otra parte Gulf es todo lo opuesto a lo que Mew representa, que suceder...