Capítulo 104

230 27 6
                                    

Capítulo 104

Lo miré directamente. ¿Quién lo miraría a la cara y diría que no?

Asentí la cabeza hacia arriba y hacia abajo con tanta fuerza que incluso podría perder mi cuello.

─ Si.

Asintiendo con la cabeza, reprimí mi llanto de nuevo.

─ Si, Rubellus, me quiero casar contigo.

En un instante, las lágrimas cayeron de mis ojos. Como mis mejillas se sentían húmedas, pensé que probablemente estaba llorando mucho más que eso.

Puso el anillo en mi dedo. El anillo encaja perfectamente en mi mano. Finalmente me eché a llorar y lo abracé con fuerza.

Me abrazó con fuerza como si fuera a encerrarme en sus brazos. A pesar de una lucha desesperada por protegerme, me sentí extrañamente cómoda.

***

─ ...

Seguí mirando el anillo en mi mano mientras el carruaje estaba en movimiento.

Era asombroso lo hermoso que era el anillo, y era asombroso que emitiera una luz azulada incluso a la luz del sol. Este es mi anillo de compromiso.

No puedo creerlo.

No puedo creer que esté comprometida con Su Majestad.

─ Yo tampoco puedo creerlo. Esto es demasiado repentino.

─ Oh, me asustaste.

Miré al otro lado sorprendida. Era Laynevonne. Ella estaba a mi lado poniéndome una compresa fría y helada en la pierna.

Le sonreí torpemente.

─ ¿...lo dije en voz alta?

─ Lo has estado repitiendo desde hace un tiempo. Así que pensé que me estabas hablando a mí. No puedo creerlo. No puedo creer que estés comprometida con Su Majestad.

Incluso copió mi voz de manera similar. Ya veo. Creo que tengo la costumbre de repetir lo que pensaba. Me avergüenza que ella lo haya señalado.

─ Lo siento, me quedaré callada hasta que llegue a la capital.

Cuando cerré la boca, Laynevonne respiró hondo.

─ No es por eso. De todos modos, estoy muy de acuerdo con lo que dices. Todavía no puedo creerlo. Realmente pensé que ibas a morir cuando escuché que estabas colgada de un estribo del caballo. Cuando pienso en ese momento, la sangre en todo mi cuerpo se vuelve frío.

Mientras arreglaba la venda para ponermelo en mi pie, continuó hablando.

─ Incluso llovió. Pensé que tenías mucha suerte solo por estar viva. Pero Su Majestad incluso pidió que te casaras con él. No entiendo cómo sucedió de esa forma.

─ ...bueno, tienes razón.

No es de extrañar que sea un poco vergonzoso. Le respondí tímidamente e hice un rápido intento de cambiar de tema.

─ No puedo asistir al Roland Ball.

Era inevitable. Estoy herida, y las cosas se volvieron mucho más problemáticas.

Si me hubiera lastimado seriamente, el Roland Ball podría haberse cancelado.

Creo que es una suerte que el evento del Roland Ball continúe.

Me dijeron que la vizcondesa Pontier había regresado a su ciudad natal en la capital. También dijeron que el Palacio Imperial la había condenado a arresto domiciliario, confiscado su título de vizcondesa y fue forzada al divorcio.

3L F1N4L D3 UN 4M0R N0 C0RR3SP0ND1D0Donde viven las historias. Descúbrelo ahora