Parte 9: Pasado o Presente?⏳

302 39 7
                                    

Bright estaba duchándose, ése día debía revisar unas cosas en su oficina, ya que la familia Montesco iría a su casa, aún debía informar a sus padres, al salir a su habitación miró la puerta que separaba la suya con Win, recordó la noche anterior en la habitación del Omega, su aroma aún podía sentirla...su rostro en su cuello, cuando se levantó esa mañana Win seguía en sus brazos, profundamente dormido, miró su rostro y sus labios...su lindos labios...quería besarlos...pero un golpe en su puerta lo trajo a la realidad, dejo de mirar la puerta interna y abrió la de su habitación, era New.

Bright lo miró: buenos días enano ..no debes estar alistándote para clases?

New lo miró: no te preocupes...solo debemos enviar la tarea por correo...tenemos el día libre por la feria de la facultad... pero...venía a decirte que vayas a hablar con mamá...ya se enteró que Win tuvo que ir a enfermería, cómo siempre los medios diciendo que son por por problemas matrimoniales y está disgustada...trate de calmarla pero ..ya la conoces y no quiero que en el desayuno vaya decir algo que incomode a Win...ayer me asuste mucho cuando lo ví que le faltaba el aire y no creo que la presión ayude...

Bright asintió: a veces parece que mamá aceptara su presencia...y después cambia de actitud...uhmm..ahora bajo

New lo miró: está luchando contra el efecto Win

Bright serio: efecto Win?

New asintió ríendo: si...Win se gana a todos con su ternura...sonríe ...y listo jejeje ...por eso todos en la casa decimos el efecto Win jeeje...mamá lucha por no caer porque Win tambien la conquista

Bright bajo la mirada: si....creo que tienes razón

New lo miró riendo: por cierto...ya van a cumplir 6 meses de casados...me parece que deberías celebrarlo no?

Bright lo miró: 6 meses?? Cómo pasó tan rápido el tiempo?

New lo miró juguetón: hermanito creo que el efecto Win te hace no tener noción del tiempo jajaja...pero en serio deberían salir o algo...eso es lo que los medios resaltan....no son de mostrarse mucho

Bright asintió: bueno sí tienes razón...ok...hazme un favor no dejes que Win baje hasta que hable con mamá sí?

New: no te preocupes...ahora iré a verlo...seguro ya se levantó

Bright lo detuvo: espera...estaba profundo déjalo dormir más

New lo miró sorprendido: y cómo sabes eso?? (Se tapo la boca saltando) oye espera... tu y Win...

Bright nervioso: eyy no digas tonterías...solo dormimos...digo...él estaba aún nervioso y...espera...no tengo porqué darte explicaciones enano...solo entra a su habitación despacio si está dormido déjalo así...ahora terminaré de cambiarme

New rió, sabiendo que su hermano estaba perdido por Win, así Bright bajó a la sala viendo a sus padres ahí.

Sr. Capuleto: hijo Buenos días...y Win?

Sra. Capuleto sería: mejor dinos que le pasó porque los medios dicen y dicen que por temas matrimoniales si siguen así...va pasaron más tiempo para que ése chico se vaya a su casa

Bright enojado: esta es su casa madre!!!....primero Win sufrió un ataque de ansiedad, está llevando tratamiento por ello, segundo sabían claramente que los medios estarían atrás de nosotros...eso era obvio ..por eso pusimos el plazo de dos años...tercero madre....no es ése chico.. es Win... deje claro que debe ser tratado con respeto...y es alguien que estado pasando por muchas cosas...más de las que imaginan..... y les guste o no voy a apoyarlo entendido???

MONTESCO VS CAPULETO 🔥La Historia Después De La Tragedia🔥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora