capitulo 10

1.8K 217 7
                                    

Hablar
(Pensar)
Susurrar

Tn se encontraba en la enfermería junto a Rin y Saber... mientras que Recovery había terminado de sanarlo...

R.g: estás heridas no eran de entrenamiento....fue un Servant no es así?

Tn:como es que...

R.g:chico, yo sé muchas cosas....entre eso está lo del santo grial....¿Quién fue?..

Saber:angélica....o...como la conocen.... gilgamesh...

R.g:Que?!..y como es que tan siquiera sigue vivo?!

Rin:pues...lo dejo vivir...

R.g: vaya...pues tuviste suerte chico...como sea, cuando quieran pueden irse *se va*..

Tn:ahora...Saber, me puedes explicar que...

Shoto/izuku/mina:emiya!/Tn!!

Tn:eh?...hola chicos..

Mina:*acercandose* estás bien?!

Tn:si.....

Izuku:nos dijeron que estabas herido, por eso vinimos hacia acá...

Tn:je...lo agradezco..

Rin:atacar directamente a la academia fue algo que no me espere...

Tn: pero como dijiste...es una guerra...eso no les importará...

Shoto:esto se pone más peligroso...

Izuku:ahora que harán?

Tn:creo que lo mejor...será atacar primero...si esperamos a que ellos ataquen seremos un blanco fácil...

Rin:en eso tienes razón....es mejor comenzar a buscar..

Tn:*mira a la rubia* que opinas Saber?

Saber:estoy de acuerdo, no era lo mejor quedarse en esta posición durante toda la guerra...

Tn:bien...

'asi que sigues con vida'

Todos voltearon...notando a Momo apoyada en el marco de la puerta..

Rin:vaya...la cobarde se digno a aparecer..

Momo:como me dijiste?!

Rin:solo dije la verdad...todos vimos como Huiste...nos dejaste todo a nosotros...típico de un Yaoyorozu...

Momo:eres una maldita...

Esta creo una espada con su Quirk y estaba por dañar a Rin...pero antes...su brazo fue tomado por Tn...

Momo:eh?

Rin: Emiya-kun...

Tn:*con la mirada hacia abajo* que pensabas hacer?.... Yaoyorozu..*levantando la mirada mostrando una mirada que hizo retroceder a Momo*.

*levantando la mirada mostrando una mirada que hizo retroceder a Momo*

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
-Un Héroe En Una Guerra- (Tn)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora