Lo que menos me esperaba ahora era un berrinche por parte de Clark.
¿Negando cada cosa que hace ?
Yo no era el que se abalanzaba sobre las personas y las.... Emm...las be-.... Bueno eso.
Por el momento decidí pasar de el y continuar con lo que es prioridad en este momento , la ciudad , solo la ciudad .
Y es que , aunque deteste admitirlo en este momento estaba en manos de dos psicópatas , me sentía completamente frustrado al saber que no podía hacer nada por todas estas personas , ellos que siempre dejan sus esperanzas en mi , en que podré salvarlos . Carajo . Este no es el momento de rendirse , solo tengo que continuar , no tengo permitido bajar los brazos , me lo prometí y así va a ser. Clark puede continuar con todos sus caprichos de niño pequeño , yo tengo una ciudad que salvar.
Me pase la mayor parte de la noche investigando , viendo si había algún cabo suelto , algo que no allá visto , un video , una imagen... Algo... Pero no lo logre , y no iba a poder hacerlo con la mitad de la información de este par de villanos , por muy molesto que fuese , necesitaba a Clark. Podía ver como Dick y Alfred Estaban trabajado tan duro conmigo esta noche , ya no podía obligarlos a quedarse , por lo que les pedí que fueran a descansar antes de que se desmayasen o algo parecido .
-Bruce no te quedes mas tiempo ..- hablo Dick - Y llama a tu amiguito de cariñitos , lo necesitamos -lo ultimo lo dijo con claras intenciones de molestarme , pero decidí ignorarlo . Una vez que ambos se fueron me quede en blanco ... O mas bien pensativo , ya lo había pensado todo...
"Sigue en tu estupida burbuja en lo que lo único que esta correcto es en lo que tu piensas..."
" ¿Piensas que evitándolo se va a solucionar ?"
- Maldito Clark - susurre al recordar sus palabras . Me encontraba sentado en mi escritorio intentando concentrarme , pero no podía ya que el único que abarcaba mi mente en ese momento era cierto chico de ojos azules ¿Por que no simplemente desaparece ? Golpee la mesa con ira. ¿Que era lo que pretendía lograr con todo esto?
Mire el reloj que marcaban las 4 a.m. Hoy a las diez tengo una entrevista con la prensa , por lo que tenia que verme bien o al menos no verme como un zombie , decidí irme a dormir de una vez , mas tarde empezaran las cosas difíciles.
La alarma había sonado dando comienzo a un nuevo día . Normalmente ni duermo , por lo que haber cerrado los ojos por cinco horas no era tan malo como parecía . Desayune , me bañe , me puse uno de mis trajes favoritos y salí en mi camioneta a donde iba a ser la entrevista .
Una vez ahí me sentaron frente a una mesa que ya tenia colocado el micrófono , mas adelante se encontraban sentados los reporteros , cada uno con su libreta de preguntas y sus cámaras , en si esta entrevista no iba a durar mas de dos horas por lo que después de esto tendría tiempo de ir por ... el Sr. Berrinche.
Las preguntas comenzaron y yo las respondía lo mas profesional que podía , de igual forma eran preguntas que ya me habían echo varias veces , la empresa , mi vida como millonario, las relaciones exteriores con otras empresas , etc...
La entrevista ya casi estaba terminando y casi todos estaban conformes con las respuestas , pero entonces alguien que no había visto antes alzo la mano para hacer una pregunta y como olvidarme de esas gafas o mejor aun como olvidarme de esos ojos azules. Le cedí la pregunta como una de las ultimas de este reportaje.
ESTÁS LEYENDO
¿Me amas? -Batman X Superman
FanficClark Joseph estaba Una ves mas en Un viaje de Trabajo, Como el Buen reportero que era ,este viaje lo Cambiaría Por completo Tras conocer al Atractivo y multimillonario empresario, Brunce Wayne, Quien oculta mas de un secreto bajo sus mangas ¿Logra...