|08|

21 5 0
                                    

Ml: Ya mismo es tiempo de que salgamos, estaba pesando en hacer algo los tres, me encantaría que conocieras a mi familia, Jungkook - sonrío tomando de su mano -

Jk: Lo que pasa es que...

Tu: Ya tenemos algo planeado y lamento decirte que eso no te incluye

Ml: Oh, pero podría - miro a T/n - Vamos, cuéntenme que tienen planeado para este año.

Tu: Es algo de el y yo, Melissa.

Ml: Oh, vamos T/n. No seas mala con tu amiga.

¿Amiga? Si claro pensó T/n.

Ml: Venga, cuéntenme tal vez podría ser de gran ayuda.

Tu: Ya dije que es algo entre Jungkook y yo.

Jk: T/n, no te pongas así - T/n miro a su amigo con sorpresa - No tiene nada de malo contárselo además puede que si se pueda incluirla.

Melissa sonrío victoriosa, T/n por otro lado estaba analizando si lo que había escuchado es correcto, ¿había dicho que podían incluirla? Su pecho dolía, era algo entre los dos y T/n sentía que era especial para los dos pero al parecer estaba equivocada.

Jk: Cada año vamos a visitar a la familia de uno de los dos, y este año toca a mi familia - sonrío - Asi que, si quieres puedes ir con nosotros.

Tu: ¿Hablas en serio? - ambos miraron a T/n -

Jk: No le veo nada de malo - arrugo su ceño - Puede venir con nosotros, Melissa ahora forma parte de nuestro grupo de amigos.

Ml: Te lo agradezco Jungkook, pero parece que a T/n no le agrada mucho la idea.

Tu: Y no te equivocas - se paró de la mesa - Jungkook, lo de visitar a cada familia es algo nuestro no entiendo porque quieres invitarla.

Jk: Yo no entiendo el porque no - se levantó al igual que ella - T/n, ¿estas bien? Creí que ella y tu...

Tu: ¿Sabes qué? Olvídalo, que se diviertan en la salida.

Con eso agarro sus cosas y se marcho de ahí corriendo, su ánimo estaba por los suelos, se sentía tanta idiota por haber perdonado a Melissa que claramente sus intensiones siguen siendo las mismas, estaba llena de coraje porque la única persona que creía que la apoyaría no esta haciéndolo.

Antes de darse cuenta una mano había tomado su muñeca haciendo que frenara de golpe y regresara a ver a la persona responsable de este agarre, se sorprendió a ver a Jungkook agitado mirándola fijamente a los ojos.

Jk: ¿Por qué corres, T/n? - la miraba confundido? - ¿Qué te ocurre?

Tu: Ya te he dicho que no es nada, por favor suéltame.

Jk: No hasta que hablemos, ¿Qué pasa? ¿Por qué te portas así?

Tu: Suéltame, Jungkook

Jk: Dios mío, T/n deja de comportarte como una niña y dime que es lo que pasa.

Tu: ¡Ya te he dicho que nada!

Jk: Entonces, ¿por qué te vas así de la nada? ¿Qué pasa contigo?

Tu: Melissa, ella es lo que pasa, ¿es que no te das cuenta? Sigue loca por ti y lo único que haces es darle el maldito paso, hasta la invitaste a nuestro viaje Jungkook.

Jk: Ah, es eso - río -

T/n arrugo su ceño

Jk: Estas celosa.

Tu: Vete al diablo, Jungkook - se soltó de su agarre y empezó a correr -

Jk: T/n, espérate - nuevamente tomo su muñeca - Deja de correr por el amor de Dios.

Prisioneros (T/n y Jungkook)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora