Alternative Universe
Narra TN
Al principio, cuando recibí el mensaje pase de ella. La verdad es que estaba haciendo cosas más interesantes. Aunque 5 min después decidí mirarlo. Era una invitación de una compañera para una fiesta en su piscina. Me uní al grupo porque ella no podía agregarme. Sabía de esa fiesta, ella ya lo menciono antes. Estábamos casi todos los de clase en el grupo "Fiestecilla🙂". Supongo que los que no invito era porque no le caían bien o algo así. La conversación giraba en torno a quien creo el grupo, mi compañera de clase Laura. Ella estaba hablando de cuando estaría llena su piscina y de que podíamos ir a comer a medio día.
No estaba muy segura de si ir o no. Digamos que no era muy popular, creo que soy la friki de mi clase y no hablan apenas conmigo. He hablado intentado hablar un poco con todos, pero nunca hemos llegado a tener una amistad. Y como todos, aunque fuera bien, terminaban ignorandome y haciendo como sino existiera. No era cosa de esta año, lleva pasándome muchos años ya. Es algo que odio y que ha echo que termine sola, y haciendo que sea más introvertida. Sería difícil hayar conversación con la gente que fuera, si prácticamente no nos hablamos en clase.
Además de eso, no me agradaba mucho mi cuerpo. No estoy desarrollada, estoy plana por todos lados, y encima soy delgada y se me notan todos los huesos. No hay tanta confianza como para que me vean. Deje el teléfono y me fui a duchar mientras le daba vueltas a todo.
No pasaron muchos días, hasta que Laura anunció que día iríamos. Sería el jueves. Todos estaban muy emocionados y empezaron a apuntarse en una lista para ir. Yo lo había estado pensando y creo que iré, aunque sepa que puede que no me lo pase muy bien, pero me invitaron al menos, así que debería de agradecerle yendo. Me apunté en la lista. Ya no había vuelta atrás.
Ese mismo día quedaron para comprar algunas bebidas y cosas, claro que todos teníamos que pagar a partes iguales. Llegue a la casa de campo de Laura. Toque en su puerta, su mejor amiga Lucía me abrió.
-Oh, TN. Pasa- dijo Lucía. Ella llevaba unas gafas de sol, y un biquini blanco de arriba y negro de abajo que mostraba sus curvas. Ella es una de las razones por las que no quería venir. Rodeamos la casa, la finca estaba cerrada por todos lados, y la piscina estaba en la parte de atrás. Todo estaba cubierto por césped y la piscina era grande. A un lado había un chiringuito con unas sillas.
-Buenas chicos- dijo TN. Pocos la oyeron y le saludaron de vuelta.
Tn se acercó al grupo de chicas que conversaba en las hamacas. Les saludo e intento integrarse a su conversación. Eso también era algo difícil para ella, puesto que todas allí parecían clones. Les gustaba la misma música, cantantes, ropa, maquillaje... Al lugar ya habían llegado todos lo que faltaban. Entonces las chicas decidieron bañarse. Cabía destacar que ninguna lo había echo antes, parecía que querían entrar todas a la vez o algo. No entiendo a estas chicas. Todas se quitaron la ropa que llevaban, mostrando sus lindos y perfectos cuerpos. Hasta los tios están buenos. Definitivamente me tocó en una clase en la que todos son muy guapos, y yo, pues no.
Me quite la ropa que llevaba, debajo tenía un biquini negro. Al hacerlo me pareció sentir que todos me miraban. Pero no quería comprobarlo. Agache mi cabeza para no hacerlo y me metí al agua. Fue poco rato el que estuvimos allí, ya que nos salimos para comer. Me tape con la toalla, así no se me vería tanto.
-Dios chicas vieron a Kakashi. Que bueno que esta- dijo Judit
-Si, pero su mejor amigo, Óbito no se queda atrás- dijo Andrea
-Ni ningún chico, a decir verdad todos están bastante buenos- dijo Laura- Si no tuviera novio, ya habría ligado con alguno de ellos
Las chicas susurraba cosas lindas sobre los chicos. Dios odiaba esta conversación. Que les importa como se ven. ¿Acaso solo les invitaron para eso?. Definitivamente no tenía que haber venido, apenas he hablado y siento que todos me ven raro. Terminé de almorzar, la comida la pedimos a un restaurante, pizza para variar. Y de beber, Coca-Cola, lo único que había y que no tenía alcohol. Porque si, compraron casi todo bebidas alcohólicas, que yo no quería beber. No las había probado, pero no eran de mi agrado. La mayoría regresaron de nuevo al agua. Yo me entretuve un poco con él móvil, eso siempre me calmaba, y después entré de nuevo. Eche un partido de voley con los chicos de mi clase.
ESTÁS LEYENDO
One Shots (Kakashi Hatake)
FanficDiferentes universos e historias con nuestro guapo, y pervertido peliplata. Todas las historias las cuenta Kakashi desde su perspectiva, salvo algunas partes que vienen especificadas Es mi segundo libro.Gracias por leerlo <3 Partes publicadas: 33/?