Que NPC eres

5 0 0
                                    


Una vez le dije aun amigo NPC que quien me gustaba, lo sorprendente es que si guardo el secreto.

Eran buenos NPC.

Ahora en la uni ando con gente que tiene la energía y no el tiempo para hablar o jugar, me la paso mas aburrido de lo normal y solo porque mi hermano me regalo una consola, eh podido quitarme el aburrimiento, solo parezco tener 3 amigos.

Uno trabaja demasiado y se enoja fácil mente, lo cual confunde con su apariencia intelectual y conversadora. Parece casi siempre irritado y quisiera poder ayudarlo pero parece que no quiere hablar conmigo.

Otro tiene un complejo de auto desprecio, cuando es obvio que es una genial persona. Intentare ayudarlo cuando pueda, solo que agradecería que pidiera ayuda, entiende el sentimiento de pena pero cuando se trata de amistad se justo ayudar.

ya tuve una mala experiencia por mi propia mala actitud de recibir y no dar y espero no repetirla.

 Yo soy el NPC demasiado perezoso y alegre, mi mejor ventaja seria que se como escuchar a la gente, lo malo mio es que todo demasiado literal y aveces mi pereza lleva a niveles que le dan a la gente ganas de tirarme un diente.

Y el ultimo seria el tipo de una papelería bastante agradable y conversador, no lo conozco a fondo por lo tanto no se si tiene defectos.

 El resto parece ser NPC con respuestas limitadas y programadas.

¿Como seria la programación de NPC de ustedes gente?


Cosas que pasanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora