Volví después de un largo tiempo, disfruten del capítulo.
No prometo publicar capitulos frecuentemente, lo siento.<------------------------------------------------->
El control de algo es muy limitado cuando no tienes la suficiente fuerza para retenerlo o mantenerlo bajo tus espectativas y pensamientos, tarde o temprano te daras cuenta de que tu jamas tuviste en control tus emociones y pensamientos, sera en ese momento donde perderas por completo el control y te volveras un esclavo de tu propia mente la cual con desesperación querra ponerte a prueba en cualquier momento sin siquiera advertir, caeras en tu propia desesperación, despues de todo...
Tu mismo eres quien te torturas.
..........
Hoy parecía que hiba a ser un día soleado y tranquilo para toda ciudad Orario que no se encontraba en sus mejores momentos de vida, te digo algo? Jamas habran buenos días en la vida de quienes habitan en este lugar, frente al restaurante "Anfitriona de la fertilidad" bajo la breve mirada de una elfo y tambien bajo el desinterés de la gente alrededor que no presentaba atención, una mujer de pelo y ojos rosa corría sin parar por las calles que se veian oscurecidas por el nublado cielo que mostraba indicios de querer llover...... Pero no precisamente podría ser una lluvia cualquiera, seria acaso una tormenta?
Tal vez lo descubriria despues, esta mujer tenia eso en mente y aun asi no se detenía para siquiera tomar un respiro o refugio, seguía, seguía, seguía y seguía, no se detenía, llegó un punto en el que se metio por los callejones estrechos, el lugar era sucio, vacio, tétrico y eso no le importo porque solo continuó corriendo sin ver por donde podía continuar.*paft!!*
El no ver por donde iba le terminó en su contra y tropezó callendo al frío y sucio suelo, se quedo allí tendida aun llorando, de repente todo a su alrededor dejo de estar seco, gotas de agua comenzaron a caer del cielo una seguida de otra, tras unos pocos minutos cubrieron su cuerpo, una lluvia repentina azotó Orario, ella se quedo quieta mientras todo su cuerpo se empezaba a mojar por la lluvia que solo se fue intensificando con el pasar del tiempo, su cabello rosa ahora empapado cubría sus ojos, ella lentamente levanto la cabeza y miro a la nada, dejo a la vista sus ojos rojos e inchados un poco, incluso con la lluvia que recorria su rostro era facil ver que seguia derramando lagrimas... mismas que se perdian con la lluvia.
Misha discutió con Eina y eso no fue lo peor, ella habia abofeteado a la semi-elfo y salio corriendo sin rumbo aparante ya que ni ella misma se explicaba como es que toda esta situación se presento, pero no le importaba eso ahora, la podian criticar pero no era su culpa, el constante estres acumulado con los recientes sucesos finalmente la habian quebrado, no buscaba respuestas para esto y solo se quedo quieta sollozando mientras que la lluvia era su unica consolación en la situación.
Misha: Por qué........ P-Por qué terminó todo esto así!!
Golpeó el suelo con fuerza.
El grito fue ahogado por la corriente de lluvia que resonaba con cada choque que hacia con el suelo, el tiempo pasa y nada parece cambiar en el lugar, algunas personas ajenas que transitaban por los extremos del callejón siguen su camino no sin antes irle hechando un ojo, nadie le tomo importancia y pasaron de largo, el lugar se quedo carente de persona alrededor de ella en vista de que preferirían buscar refugio de la tormenta, pero todo cambia cuando una figura se presenta y su sombra tapa a la pobre mujer en el suelo haciendo que esta aun derramando lágrimas levante su mirada a aquella identidad.
??? : ...Un gusto verla señorita Misha, me podría dar algo de su tiempo? Quisiera hablar con usted de un asunto *le extendió su mano*
Misha: Qu-Quien o.. A que q-quiere de mm-mi~
ESTÁS LEYENDO
El perdón de un heroe
FanficBell un aventurero sobresaliente de la ciudad Orario es inculpado de espía de Rakia y Evilus, sus amigos ciegamente lo traicionan y creen haberlo matado, pero Bell vuelve con el propósito de limpiar su nombre junto a nuevo aliados. Esta obra solo e...