A Boy With No Name

373 20 0
                                    

"Cuando era joven, solía tener el mismo sueño todo el tiempo. Incluso ahora, vuelve a mí de vez en cuando.

En el sueño, soy de nuevo una niña tímida, llorando en medio de la acera. Me estoy disculpando en voz baja, susurrando "Lo siento, lo siento" una y otra vez. Por supuesto, no es para cualquiera que pueda oírme. Y a las personas que pueden escucharme simplemente no les importa lo suficiente como para preguntar a quién le estoy pidiendo perdón. Simplemente pasan de largo, ignorando a la niña llorando sola en medio de la calle como si fuera algo común de ver.

Actúan como si yo no existiera. Y, para ser honesto, desearía no existir.

Escucho su voz en mi cabeza, gritándome.

-¡Solo sal y déjame trabajar!

-¡No quiero escuchar tus lloriqueos ahora mismo!

-¡Deja de ser tan malditamente molesta, Shojiro!

Ocurría más a menudo cuando estaba gritando, pero a veces me llamaba así sin pensar. Creo que nunca se dio cuenta. Aunque estoy bastante segura de que entiendo; Me han dicho que me parezco mucho a él.

Mientras escucho sus gritos una y otra vez en mi cabeza, trato de secarme las lágrimas de la cara con la manga de mi suéter. Sin embargo, no hace nada, porque las lágrimas siguen cayendo.

Supongo que solo lo hago con la esperanza de que eventualmente se detenga, si no se ralentiza aunque sea un poco.

Todo lo que quiero es irme a casa. Estaría bien si me sentara sola en mi habitación y llorar allí. Simplemente no quiero estar aquí en la banqueta, donde estoy rodeada de gente pero todavía estoy más sola que nunca.

-¿Qué haces en medio de la calle?

Cuando escucho la voz, me tenso. Dudo antes de mirar hacia arriba para encontrar a una persona parada frente a mí. Sin embargo, no es un adulto; Es un niño de mi edad. Lleva una sudadera con capucha azul, pantalones cortos verdes y zapatos de deporte. Recuerdo esos detalles muy claramente.

Lo raro es que me acuerdo de todo menos de su cara. He tenido este sueño tantas veces, tanto cuando era pequeña, como cuando crecía. Aun así, si me pidieran que describiera cómo era el rostro del niño, me quedaría en blanco. No sería capaz de imaginarme el color de su cabello, la forma de sus ojos o la expresión que puso cuando me vio llorando en la banqueta.

Aunque eso no cambia nada. Cada vez que tengo este sueño, se desarrolla de la misma manera. Estoy sentada allí en silencio, solo mirándolo sin responder a su pregunta.

Hablando de nuevo, el chico suena un poco a la defensiva.

-¿Que estás mirando?

Mi rostro se calienta, no porque esta noche de primavera sea cálida, sino porque estoy avergonzada. Vuelvo a mirar mi regazo, dudando en lugar de susurrar una disculpa. Puedo sentir que me está mirando, pero no me atrevo a levantar la cabeza. Mis ojos se quedan pegados a mis piernas.

Pero luego vuelve a hablar.

-...¿Estás bien?

Esas palabras resuenan conmigo. Creo que es porque, cuando era pequeña, no estaba acostumbrada a escucharlas. Entonces, debido a que soy pequeña de nuevo en este sueño, estoy tan sorprendida como lo hubiera estado en ese entonces.

Lo miro. Pero todavía no puedo ver su rostro más allá del borrón. No entiendo por qué este niño me habla. La mayoría de los niños de mi edad no son muy amables conmigo. Se burlan de mí por tartamudear o me persiguen y luego se ríen si tropiezo y me caigo.

SPIRIT || Kyo Sohma ESPAÑOLDonde viven las historias. Descúbrelo ahora