oral sex

108 6 7
                                    

shoto y bakugou se estaban alistando para ir a casa de los padres del rubio ceniza, ellos querían conocer a shoto, pero no llegaran a tiempo ya que ay un pequeño problema con el rubio y es que no podía a ver un día arruinado que las ganas del amiguito de bakugou.

-mierda-dijo enojado un rubio ceniza

-kats, que te pasa?-dijo un bicolor

-bastardo no creo que me pueda ir-dijo 

-por?-dijo curioso shoto

-alguin..se..se levanto-dijo avergonzado

shoto al ver a bakugou avergonzado, sus ojos fueron bajando y pudo saber a lo que se refería su novio, valla como es que se tenia que levantar, justamente cuando  ya tenían que irsen ellos, shoto suspiro, tenia que Aser algo, no? para poder quitarle ese pequeño problema a su novio.

-kats, siéntate en la cama-dijo algo avergonzado pero no quería que bakugo lo notara

-que vas Aser?-dijo algo preguntón

-solo, siéntate en la cama-

shoto se arrodillo en el piso frente a bakugou, claro que esos movimientos los miraba bakugo .

shoto  le quito los pantalones a su novio, dejándolo en bóxer y con eso se miraba su erección, le bajo los bóxer y para su sorpresa eso, o esa cosa parecía una anaconda  y shoto se sonrojo no podía creer que esa cosa se la estuviera metiendo en el trasero, pero bien suspiro profundo y saco su lengua para empezar, paso su lengua por todo el falo asta la punta, bakugo dio un suspiro ronco, shoto empezó a succionar y a metérselo poco a poco en su boca, mala idea diría shoto, se sintió como si  se estuviera ahogando  ya que la polla de su novio le llego asta la garganta.

bakugo lo agarro del pelo y en empezó a envestir su boca muy fuerte quería venirse en la boca de su shoto ,unas cuantas en vestidas y se corrió en la boca de shoto  con un pequeño gruñido, bakugo jalo de su pelo para que lo mirara.

-shoto, mírame-dijo con voz dominante

shoto levanto sus ojos y miro esos ojos rubí parecían como ver el mismo infierno 

-ahora trágatelo-dijo sonriendo y con su voz dominante

shoto sabia que el sabor debería saber mal pero por lo que recuerda el bakugou avía comido piña y no sabe nada mal sabe un poco bien.

shoto se levanto del piso, se limpio la comisura de los labios.

-bien..me-mejor vamos y súbete el bóxer y el pantalón ,  que tus padres ya deben estar enojados por que  hemos llegado-dijo sonrojado, no le avía pasado aun el sonrojo

                                      -en la casa de bakugo-

-estos dos donde estarán-dijo una mujer rubia

-tranquila ya den de estar por llegar-dijo el esposo de la rubia

-a no ser que se estén revolcando y por eso la demora, pero cuando lleguen le daré un coscorrón a katsuki por asarnos esperar-dijo sonriendo maliciosamente 




One short  {bakutodo} 🔞Where stories live. Discover now