No debería haber sido posible, pero el Año Nuevo parecía acercarse más rápido cuanto más lo pensaba Hiyori. No lo decía en voz alta, e incluso se golpeaba mentalmente cada vez que lo pensaba, pero deseaba que el tiempo se detuviera para que no llegaran las vacaciones.
La última vez que pensó así fue hace seis años.
El grupo muy unido de chicas caminó por la calle con adornos o bolsas de supermercado en sus manos, tensas por el aire frío y sonriendo a la puesta de sol. Mientras pasaba una brisa particularmente fresca, Tohru intentó calentar sus manos con una bocanada de aire.
-Hombre. -murmuró Uo. -Hace mucho frío.
-No puedo creer cuánto ha cambiado este año. -Hana admitió.
Tohru sonrió.
-Sé lo que quieres decir. -Ella y su prima compartieron una mirada. Después de todo, era difícil creer que habían estado viviendo en una pequeña tienda de campaña hace menos de cuatro meses.
-Tohru, Hiyori. -miraron a Uo. -¿Estaran pasando el rato en casa de su abuelo para el Año Nuevo?
Hiyori no dejó de notar cuando Tohru automáticamente la miró.
-Bueno, eso es lo que estábamos planeando hacer. -Respondió la castaña mayor. -Pero...
Su prima sonrió.
-¡ Pero, él y el resto de la familia llevarán a Tohru con ellos en su viaje a Hawái!
Las cejas de Uo se levantaron con sorpresa.
-¿En serio?
Tohru dio una pequeña sonrisa.
-Aparentemente les sobró algo de dinero de la remodelación.
-Está bien, pero entonces, ¿qué hay de ti, Hiyori?
-Bueno, el abuelo de Tohru también se ofreció a llevarme, pero no podía dejar que gastara dinero en mí. -Ella se encogió de hombros. -Además de acogerme sin dudarlo, ha hecho mucho por mí en los últimos ocho meses. Me sentiría mal, ¿sabes?
-Le dije a Hiyori que estare feliz de quedarme aquí con ella, pero ella no escuchará nada de eso. -Los ojos de Tohru todavía estaban en ella, y Hiyori podía sentirlo. Pero su sonrisa nunca vaciló.
-¡Así es, y todavía no lo haré! -Le dio un codazo a su prima. -Quiero decir, has comenzado a llevarte mejor con ellos desde que nos mudamos, ¡así que estoy segura de que te divertirás muchísimo! No hay forma de que te deje perder eso solo por mi bien. Además, estoy segura de que haría feliz a tu abuelo si estuvieras allí.
Hiyori no tuvo que mirar para saber que Tohru todavía la estaba mirando. Estaba hiperconsciente del hecho de que su prima la estaba examinando en busca de la menor vacilación en su sonrisa o cualquier señal de vacilación. Pero los años de práctica de Hiyori en ocultar sus sentimientos no iban a defraudarla ahora más que nunca.
-Entonces, ¿eso significa que te quedarás en la casa de Shigure? -preguntó Hana.
-Bueno. -se rascó la mejilla. -Eso espero. Por supuesto, no se grabará en piedra hasta que manifieste el coraje para preguntarle. Sin embargo, planeo hacerlo mañana por la mañana.
-Espera. -Uo frunció el ceño. -¿Así que no tienes idea de dónde vas a estar durante las vacaciones?
-Ni idea.
La rubia sonrió.
-Entonces, solo ven a mi casa. Es pequeño, pero encajaremos. Te prometo que al menos no será aburrido.
ESTÁS LEYENDO
SPIRIT || Kyo Sohma ESPAÑOL
Fanfic"Algunas personas creen que se supone que ver una mariposa te recuerda que tus seres queridos fallecidos todavía te están cuidando". En el que una chica con sueños recurrentes encuentra un nuevo hogar, nuevos amigos y algunos recuerdos que se supon...