Había llegado el tan esperado día de la cena, los tres chicos estaban con sus familias correspondientes arreglándose para la cena, T/n estaba nerviosa y mas por el hecho de encontrarse con Lua, no quería volver a verlo pero lo único que la confortaba es que Jungkook estaría ahí.
Tu: ¿Están seguros de que quieren ir?
P: Hija, ya no podemos cancelar, confirmamos nuestra asistencia, no podemos quedar mal.
Tu: Pero...
M: Se que te incomoda el hecho de que la familia Jeon estará presente, pero puede ser buena oportunidad para arreglar las cosas.
Tu: ¿Tu crees?
M: Por supuesto, además tu hermano ha decidido ir, es un gran avance.
Tu: Por favor que se controle, que no haya teatritos.
P: Tranquila, cariño. He hablado con el y esta dispuesto a controlarse.
T/n finalmente no dijo nada mas, empezó a arreglarse ya que quedaban dos horas para la cena, empezó con su maquillaje, no quería ir tan arreglada así que eligió algo ligero, con el vestido es suficiente pensó ella. Al terminar espero a los demás de sus familiares para poder bajar.
Estaba feliz porque a pesar de que era una reunión no deseada, iba con toda su familia y era una de las pocas salidas que tenían gracias a ese lugar así que estaba dispuesta a disfrutarlo sin duda alguna. Todos salieron hacia su auto y emprendieron viaje hacia la casa de los Park.
T/n no dejaba de mirar a la ventana nerviosa y preocupada de llegar y que todo salga mal, su hermano noto sus nervios, tomo su mano y la beso. T/n miro aquella acción y sonrío tranquila, pero en el fondo aun seguía esos nervios. Agradecía que su hermano estuviera ahí para apoyarla aunque tenía miedo de que no pueda controlarse y eche la noche a perder.
Finalmente llegaron a su destino, la casa estaba llena de luces por todo lado, a T/n le sorprendió lo enorme que era la casa de los Park, desde lejos se escuchaba la música, sus nervios nuevamente salieron a la luz esta vez un poco mas fuerte, suspiro con todas sus fuerzas y salió del auto. Justo en la entrada fueron recibidos por los señores Park, sus hijas y su hijo.
Park Jimin pensó al verlo, claro que antes de la cena T/n había investigado un poco sobre aquella familia y se sintió sorprendida al saber que la familia había tenido un hijo, no era muy conocido ya que no era visto mucho por las redes sociales. Es guapo pensó, sonrío por eso y camino tomada del brazo de su hermano.
MP: Oh, es una alegría verlos.
La señora Park sonrío enormemente al verlos y corrió a recibirlos con los brazos abiertos.
MP: Encantada de conocerlos - hizo una pequeña reverencia -
M: Lincy, un placer conocerla.
MP: Oh, Cata he oído hablar mucho de ti, es un honor tenerte al frente mío.
PP: Un placer conocerlos, gracias por aceptar nuestra invitación a esta pequeña cena.
¿Pequeña? Veo que tienen un diferente concepto de pequeño pensó T/n.
MP: Oh y ellos deben ser los hijos Kim, son aun mas guapos en persona.
Taehyung y T/n saludaron al mismo tiempo haciendo una reverencia.
MP: T/n, querida. Muchas gracias por acompañar a mi hija en ese horrible lugar, Mi hija no para de hablar de ti.
Esto no puede ser cierto.
Tu: Es un placer - sonreí -
PP: Bueno, porque no seguimos nuestra conversación adentro.
MP: Vayan ustedes, me quedare esperando a los Jeon.
ESTÁS LEYENDO
Prisioneros (T/n y Jungkook)
Fanfiction¿Tienes una amistad desde la infancia? ¿Una persona que conoces de toda la vida y amas con tu alma? Pues esta historia trata de eso, una amistad forzada que el tiempo llego a ser inseparable, pero... ¿Sera todo siempre color de rosa? Las amistades...