Hola soy merida dunbroch tengo 19 años vivo en inglaterra mido 1.70 soy pelirroja con muchos chinos en el cabello y con pecas mis ojos son turquesa . Tengo a mi familia mis padres fergus y elionor omas bien los empresarios mas ricos del mundo junto a otra familia los hadock mi papa y mama son muy muy amigos de ellos también tiene una alianza con sus empresas pero en fin a mi no me interesa solo se que tienen un hijo de 20 años hicuup creo ellos viven en new york. También tengo tres hermanitos pelirrojos.
Soy soltera y seguire asi se preguntaran porque, bueno cuando yo tenia 17 años tenia un novio hans el y yo cumpliamos un año de estar juntos ese dia yo iba feliz por el par que a comprar algo que me falto para su regalo y cuando volteo an lado lo veo besandose con thood mi enemiga d3 la universidad desde ese entonces no e creido en el amor y aun no lo supero para olvidarme de eso ago lo que se dice corta venas en fin esta es mi vida .Hola yo soy Hicuup hadock tengo 20 años de edad mido 1.80 mi pelo es castaño tengo pecas y mis ojos son verdes vivo en new york y estudio en la universidad (internado) de canto y baile de New York (U.D.C.B) soy de los populares con mis amigos jack, kristoff, eugin nos asemos llamar los rebeldes y yo soy el lider del grupo en el grupo somos unos rompe corazones ami no me gusta tanto eso yo creo en el amor pero devo mantener mi imagen en fin soy hijo de los empresarios mas ricos del mundo junto con otra familia los dunbroch ellos y mis padres tienen una gran amistad también una alianza en fin solo se que tienen 4 hijos unos trillisos y una hija marida tiene 19 viven en inglaterra y esta es mi vida.
ESTÁS LEYENDO
Kiss (mericuup ♥)
Romanceesta historia de amor de hiccup hadock y merida dunbroch ♥ Ella : una chica de 19 años con el corazón roto ella juro no volver a enamorarse jamas El : un chico de 20 años que cree en el amor el destino y una magia misteriosa? los juntaran . junto...