Análisis A-Z de Takeomi- Cómo es salir con él

1.6K 67 6
                                    

Un análisis sobre Takeomi y cómo sería salir con él. Se tendrá en cuenta las acciones e historia que ha tenido en el manga.

A ⇴ AFFECTION (AFECTO)

Su principal lenguaje del amor es el tiempo de calidad, literal llevaría a su pareja con él a todos lados, incluso si son lugares peligrosos (le protege). Y con los regalos...es que se la pasaría regalándole cosas o prestándole dinero "ten para que te compres algo lindo". Haría muchos actos de servicio para su pareja, ya que se siente en la necesidad de darle una solución a todos sus problemas y estaría constantemente haciendo cosas por esa persona, incluso si no se lo piden. Establecería mucho contacto físico con su pareja, de por sí no podría estar alejado de esa persona, estaría todo el tiempo con un brazo encima suyo (también para marcar territorio) y por último estaría el lenguaje verbal, que es lo que peor se le da, esto debido a su personalidad tan dura y seria.

B ⇴ BEFORE DATING (ANTES DE LA CITA)

Antes de pedir una cita debió haberlo visto como un juego y nunca pensó que las cosas irían tan en serio. Takeomi debe pedir citas a menudos, a pesar de su personalidad insegura, y es precisamente por eso que lo hace. Necesita sentirse deseado e importante todo el tiempo, así que si es rechazado o la chica se hace demasiado de rogar va a perder el interés. El no pediría una cita dos veces.

La primera cita se la tomaría MUUY a la ligera, ya que no espera algo a largo plazo, así que solo se arreglaría lo suficiente para que la otra persona no se sienta decepcionada. Llevaría cigarrillos extra para que compartan y se pasen el humo de boca a boca, y condones (por si acaso). 

C ⇴ CONFESSION (CONFESIÓN)

No es de los que se confesaría como tal, cuando comienza a salir mucho con una persona da por hecho de que están saliendo...por lo tanto, que tienen sentimientos mutuos y no cree que sea necesario hablar de ello. Aunque si su pareja lo pusiera en una situación en dónde tuviese que declararse, solo diría "tu ya sabes que me gustas".

D ⇴ DATES (CITAS)

La mayoría de sus citas serían en restaurantes caros, casinos, bares o fiestas, ya que posiblemente le conoció en un lugar así. Le gusta la vida cara y presumir de ello con su pareja, así que muchas de sus citas serían en lugares públicos y nocturnos. También haría citas en privado, pero la mayoría de esas sería para solo tener sexo.

E ⇴ EXPERIENCE (EXPERIENCIA)

Debe tener MUUUCHA experiencia saliendo con chicas. Desde muy temprana edad que quiso experimentar sexualmente con ellas, así que todas sus primeras veces ya pasaron, AUNQUE no ha experimentado lo que es el amor de verdad, hasta que conoció a su pareja. Sentimentalmente hablando, es un virgen que no tiene idea sobre el amor romántico, así que al principio sería muy torpe o seco, tendría problemas para poder expresarse.

F ⇴ FIGHTING (DISCUSIONES Y PELEAS)

Takeomi tiene una personalidad muy fuerte y tiende a gritar en algunas ocasiones (después se disculpa). No le debe gustar que le lleven la contraria, y de por sí se estresa con facilidad, así que se la pasaría peleando con su pareja. Y a pesar de que inicia la mayoría de las peleas, al final sabe que va a terminar disculpándose.

G ⇴ GETTING TO KNOW HIS FAMILY (CONOCIENDO A SU FAMILIA)

Desde un inicio que su pareja conoció a su familia y sería algo que a Takeomi le parecería raro, ya que está la versión Takeomi hermano-mayor y el Takeomi novio, que en realidad no son tan diferentes ya que le gusta dictar órdenes y hacer las cosas a su manera, pero le parece raro que sus hermanos lo vean actuar como una pareja romántica. Por otro lado, si le podría parecer incómodo conocer a la familia de su pareja, especialmente al inicio de la relación, sería algo que le tendría sin cuidado y se estresaría un montón si notara que no le cae bien a sus suegros.

➙ Tokyo Revengers | Headcanons (reacciones, type of, mtl, análisis, etc) | II |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora