Yeaji le conto solo lo que a ella le convenia que el chico supiera, no se iba a arriesgar a que Yoongi se enojara más de lo que ya estaba, ella notaba que este ultimo tiempo el estaba un poco distante con ella.
-Por favor Yoongi no es para tanto ---la chica intentaba bajarle el perfil a la situación. -Además solo le quería dar unos consejos, como tu estas empeñado en ayudarlo.
-No es la manera de "ayudar" a alguien ---el más bajo no podía contener su molestia. ---conociéndote, no debiste ser muy agradable.
-Amor, en que te afecta lo que le pase a él, como si te gustar el estúpido ese ---comenzó a reír después de lo que dijo, ya que ella lo encontraba una locura.
Yoongi cayo ante los dichos de su novia, que era lo que realmente le pasaba con el pelirrojo, él quería volver a verlo sonreír, aunque lo haya visto una vez solo una vez, pero con solo sonreírle una vez fue más que suficiente.
Sorprendida por que su novio no respondía nada ante el comentario sarcástico que acaba de soltar. -Yoongi di algo por favor, no creo que de verdad se te este pasando por la cabeza la idea que te puede gustar ese idiota.
-Mira Yeaji te voy a ser sincero, te quiero, pero aun no se lo que me pasa con Hoseok ---la miro con seriedad, la también tenía que aclar lo que estaba sintiendo hacia el pelirrojo. -Yo creo que lo mejor seria que nos tomáramos un tiempo, necesito aclarar lo que esta pasando en mi cabeza.
Yeaji sintió como la rabia subía por su cuerpo y no pudo evitar darle una bofetada al chico. -No puedes hacer esto, es un estúpido, un pobre reprimido, crees que vas a poder estar con el.
La chica no aguanto mas y dio media vuelta y dejo al mas bajo parado en medio del pasillo, estaba tan molesta, se sentía tan humillada como podía su novio compararla con ese pelirrojo, pero ella no se iba a quedar de brazos cruzados, no iba dejar que Yoongi la dejara como si nada.
Jimin estaba muy preocupado, estaban pasando el tiempo y aún no había señales de donde podía estar Hoseok, le plantío a Namjoon y Jungkook sus inquietudes y como quería ayudar a su amigo si realmente algo estaba pasando, pero su novio seguía estando de parte de Eunwoo.
-Tenemos que hacer algo para averiguar que es lo que realmente está pasando ---soltó Nam con un semblante bastante serio. -Creo que se cómo averiguarlo.
Los otros chicos lo miraron con curiosidad para saber que era lo que tenia planeado, Nam saco su celular y le envió un mensaje a Seokjin el sabia que el era capaz de averiguar que estaba pasando, ya que es el mejor amigo de Yoongi.
Yoongi llego al patio trasero del instituto y cuando llego vio a Hoseok sentado en le pasto con las piernas en el pecho, pero para mala suerte del mas bajo no estaba solo con estaba Taehyung, el estaba sentado frente a el acariciando su cabellera pelirroja con mucha dulzura.
El chico sentía una molestia al ver la cercanía de Tae con el pelirrojo quería correr y quitar a Tae de alado de Hoseok, pero él no tenía derecho a hacer eso, además se estaría comportando igual que Eunwoo.
Se acerco a los chicos, el pelirrojo se asustó cuando lo vio parado junto a ellos y no pudo evitar exaltarse, Taehyung le tomo la mano para que se calmara y sintiera que no estaba solo. Yoongi los miro con evidente tristeza en su rostro, por que en ese momento recordó lo que su amigo le dijo tiempo atrás, que se había enamorado de Hoseok.
-Hobi, te estado buscando por todas partes, estaba muy preocupado --- se agacho frente de él, el pelirroja tenía los ojos rojos de tanto llorar.
El pelirrojo lo miro y agacho la cabeza, en eso Tae miro al mas bajo y le hiso una seña de que quería hablar con el en otro lado, se dio la vuelta y miro a Hoseok y le dijo:
-Mira, vengo enseguida, tengo que hablar con Yoongi, ¿me esperas? ---le dio una sonrisa para que se tranquilizara, el pelirrojo solo asintió con la cabeza.
Hoseok vio como los dos chicos se alejaban y entraban a uno de los salones que estaba justo al lado.
Él se sentía muy mal, no quería segur involucrando mas gente en un problema que solo era de él, miro hacia todos lados y se levantó, se dio cuenta de que ya no puede seguir escapando y que no podía evitarlo por siempre.
Yoongi siguió a Tae a la sala para escuchar lo que su amigo tenía que decirle.
-Creo que ya no deberías interferir en los problemas de Hobi ---su voz sonaba un tanto seria. -no quiero que sigua teniendo problemas y aun que tus intenciones son buenas eso le está trayendo aún más problemas-
El chico se acercó a su amigo y le puso una mano en el hombro para que el entendiera que no lo estaba haciendo para menospreciar los esfuerzo que el estaba haciendo.
-Yo solo quiero ayudarlo, no me gusta ver como lo lastiman ---miraba a su amigo a los ojos, no quería que lo alejaran del pelirrojo.
-Pero Yoongi, indirectamente le estas haciendo daño, no sabes donde lo encontré y con quien ---solo recordar la escena y la cara de miedo de Hoseok hiso que le diera rabia. ---Yeaji no se quedará tranquila, menos si le tomas más atención a Hobi que a ella.
Yoongi sabia que lo que su amigo le estaba diciendo era verdad, que Yeaji no se iba a quedar tranquila, pero él quería protegerlo, quería ser la persona en la que el se apoyara y lo mas importante quiere ser el que le devuelva la sonrisa.
Los chicos salieron de la sala para ir junto a Hoseok, pero se llevaron del que el pelirrojo ya no se encontraba donde lo habían dejado, comenzaron a mirar en todas las direcciones con desesperación, se miraron y salieron corriendo en la búsqueda del chico.
El pelirrojo estaba apunto de llegar a su casa caminaba con la cabeza agachada, cuando la levanto hay estaba Eunwoo fuera de la puerta de su casa, sentía el sudor caer por su frente, respiro profundo y se acercó.
El castaño cuando lo vio acercarse cambio la cara ya no era tranquilo sino de rabia, camino hacia el y lo tomo del brazo con mucha fuerza luego hiso que abriera la puerta de su casa y ambos entraron.
aqui les dejo una nueva actualización, espero que les este gustando
ESTÁS LEYENDO
Ayudame a florecer (Yoonseok)
Romans¿Podrá Min Yoongi, un chico que poco le interesa lo que le sucede a los demás, sacar a Jung Hoseok de esa relación que no lo deja florecer? • Pareja principal: Yoonseok/Sope • Parejas secundarias: Jikook, Namjin • Romance, drama, violencia. Esta his...