Shamal estaba listo para matar a gulf , estaba detrás de ellos en este momento, sus movimientos son rápidos y silencioso, gun y off platicaban mientras caminan, gulf estaba a un lado de ellos aunque no entendía lo que ellos están hablando.
—Entonses, —Gun vió a off y este solo sonrió,—Si, mi hermano es el primer prinsipe, soy el segundo.
—Gun se sintió como un estúpido, la razón esque está platicando con los príncipes del reino, caminaron juntos hasta llegar en el puente, gulf tenía frío debido a la mojada que se dió en el río.
—Al pasar el puente llegaremos en media hora,—Gun dijo y gulf miraba el sol, este día sería el día de la muerte Mew, agarró la camisa de su hermano para que esté lo viera.
—¿Qué pasa?.—Vamos rápido, vamos rápido,—Gulf repitió las señas varias veces.
—Que fue lo que dijo,—Gun pregunto a off, off le explicó algo a gulf este asintió con la cabeza.
—Gulf piensa que podrían matar a Mew, pero una vez lleguemos daré la orden para que lo dejen en libertad.—Agarro la mano de su hermano y ahora cruzar el puente, este era un puente de cuerdas que solo dar un paso sientes que te caerás abajo.
Gulf tenía miedo y se ferro fuertemente al brazo de off.
—Vallamos rápido, esos hombres deben de estar cerca,—Dijo y camino más rápido posible haciendo que todo se mueva.
—Off también tenía miedo, pero tenían que pasar, en ese momento gulf sintió algo en su cuello, shamal le lanzó una espina con veneno de atardecer, gulf se tocó el cuello y solo vió una espina tan chiquito, no le tomo importancia y siguió caminando hasta estar del otro lado.
—Ahora hay que irnos,—Gun se encaminó primero, gulf no sentía nada en ese momento y solo siguió caminando hasta llegar en el pueblo. Shamal los siguió, ahora moriría.
Mew estaba pensando en el chico quién es sordo mudo, el sonrió cuando recordó sus travesuras cuando el llegaba con el en las ruinas, pero ahora no podía verlo, ahora sería ejecutado.
Se levantó y vió por la puerta en un pequeño agujero, los guardias estaban alistando todo para matarlo, Mew suspiro tristemente, su único deseo era poder ver a gulf, pero como estaban las cosas sabía que no podría verlo ni siquiera en sus sueños ahora.
—Tu levántate,—El guardia dijo abriendo la puerta, —Es hora de que te despidas de este mundo.
Lo amarraron de las manos y sacarlo de ese cuarto oscuro, Mew camino lentamente mientras respira profundamente, ahora se asercaba a la muerte.
—Al llegar en el lugar de ahorcamiento Mew se detuvo en seco, quiso golpear a todos y Esca para ir donde está gulf y verlo por última vez, se subió arriba y luego le pucieron la soga al cuello.
—Por orden de rey hoy Mew suppasit será ejecutado hoy martes del año 2022, hora 3: PM..—Dijo el jefe de policía, Mew cerró sus ojos y ahora era el momento de morir.
Cuanto tiempo pasó, tres minutos fueron los que pasaron ahora, en este momento off grito de llegando ahí, gulf buscaba a Mew con la mirada hasta que lo vió, el corrió para ir abrazar a Mew. Gun solo se quedo ahí parado viendo todo.
—¿Eres tú?—Mew grito al ver a gulf quien en este momento lo abrazó fuertemente mintras siente el calor de Mew nuevamente.
—Mi padre dió la orden, pueden preguntarlo si quieren, pero este hombre no morirá hoy,—Los guiardas no podían oponerse a la orden del rey y del segundo prinsipe, todos conocían a off.
—Lo siento....lo siento,—Gulf dijo y nuevamente abrazo a Mew mientras sus manos y cuello fueron liberados de las sogas.
—¿Cómo llegaste aquí?.—Gulf dijo que por la ayuda del chico bajo y lindo y por su hermano.
—En ese momento off llegó serca,—Mi padre quiere hablar contigo, quiere saber por qué gulf estaba contigo aquella noche.
—Merezco todo lo que me ha pasado, pero todo tiene una explicación,—Mew dijo y luego vió a gulf.
—Te extrañe, te quiero.—Mew dijo y gulf sintió alegría en su corazón, el dijo que el también lo quiere. Gulf lo volvió a abrazar fuertemente.
—Hay que regresar al reino, ellos nos llevarán,—Sera mejor quedarse está noche aquí, además veo que gulf está cansado.
—Gun pidió y off vió a su hermano quién solo miraba a Mew, los dos se miraban con amor. Pero también vió que gulf estaba cansado.
—Esta bien, nos quedaremos,—Mi casa está serca de aquí, vengan conmigo.
—Dejaron libre a Mew y se fue con ellos, gulf agarró la mano de Mew y verlo.—¿Estas bien?.
—Gulf estaba por decir algo cuando su cuerpo empezó a desvanecerse, en su nariz salió sangre, Mew al ver esto grito a off quién no estaba muy lejos.
Mew miraba a gulf y este estaba muriendo. Gulf no podía decir cómo se sentia, su cuerpo estaba colapsando.
—Gulf solo tenía vienticuatro horas para vivir, su corazón se estaba deteniendo lentamente.
Bueno se nos viene el beso como la bella durmiente o blanca nieves 😅😅😅😅😅😅😅😅😅😅😅
Gracias a todos por leer. Ya con el beso gulf podrá hablar......estamos a la final de esta historia 🥺😅 nos vemos pronto ❤️
ESTÁS LEYENDO
El delicuente y el príncipe...(MEWGULF) Terminado.
ActionPodrá el beso de Mew salvar al príncipe gulf. Cómo la historia de la bella durmiente y blanca nieves. Gulf es el primer príncipe, pero debido a que el es sordo mudo, su hermano menor tiene que tomar su puesto.