Elena podría decir con toda seguridad que había tenido mejores noches, donde realmente no soñaba nada y podía descansar, sin embargo, últimamente eso no era posible, era como si su mente se negara a darle un descanso, aunque también debía aceptar que por lo menos pudo descansar mejor, la pesadilla que tuvo no fue exactamente con Goldar, es más, solo vio a Nancy, así que cuando se despertó, no sentía miedo, sino tristeza, así que lo único que hizo fue abrazar mejor a su novio, el cual empezó a acariciar su cabello con ternura y eso terminó "arrullándola"; al dia siguiente se levantaron temprano para entrenar un poco con Lucian, y Alpha 5, que había tomado el papel de "ama de casa" como decía Elena, les hizo un delicioso desayuno, entonces, partieron rumbo a Midtown.
En el camino Elena llamó a Jenna para avisarle que estaba bien, que no se preocupara, por suerte no había tenido la necesidad de pedirle a Mark que se quedara con su tía, éste parecía entender mejor que nadie la situación y le prometió que se quedaría con Jenna hasta que las cosas mejoraran, eso sí, éste también dijo que los mantendría al tanto de lo que pasara en el FBI, al parecer tenía sus "contactos" que todos sabían de quienes se trataban.
Aunque claro, en todo plan siempre hay un factor que se deja pasar, y en la cuestión de su estadía en la cabaña no contaron con la reacción de cierta persona.
-Es que no lo entiendo Leni ¿Qué ocurre? cómo es que de repente decides ir a pasar un tiempo con tus "nuevos amigos"- preguntó Caroline indignada después de acercarse a sus mejores amigos, claro, los demás venían tras ella, y Elena suspiró al notar que había dejado pasar el contarle ese detalle a su mejor amiga.
-No fui sola, Kol fue conmigo- respondió ésta, aunque, cuando vio la expresión de todos se dio cuenta que no era la mejor respuesta.
-Creo que eso no ayudó- murmuró Kol riendo, y la rubia los miró aún más indignada.
-¿Querían darse una escapadita romántica?- preguntó Aiden con burla, pero Elena se aclaró la garganta y decidió responder parte de la verdad.
-No exactamente, solo me recomendaron cambiar de ambiente para retomar mi vida normal, Claire e Illeana me están ayudando, y viven a las afueras, y quería que Kol fuera conmigo, no se preocupen nada grave está pasando-
-¿Pero por qué no me lo dijiste? soy mala amiga, pensé que estabas bien- se quejó la rubia con tristeza, pero la pelinegra sonrió.
-Caro, no quería preocuparte, por eso te digo que estoy bien, solo quiero despejarme para volver a la normalidad, es una ayuda, lo entiendes ¿Verdad?- dijo Elena sonriendo a su mejor amiga, la cual asintió.
-Claro que si Leni, pero ¿Segura que estás bien?-
-Lo estoy, lo prometo, pero si quiero despejar mi mente- los demás asintieron más tranquilos.
-Mira, yo no soy tan dramático como la rubia mañosa, pero a mi también me preocupa, y conociéndote no es normal que decidas ir a otra casa a las afueras por unos días- dijo Josh incrédulo, y Elena no supo qué responder, así que el castaño se adelantó.
-Tienes razón, no es común en ella, yo le di la idea porque sé que Illeana puede ayudarla, pero no es nada grave, así que todos tranquilos- dijo Kol como si nada, y eso dejó a los demás más tranquilos.
-De acuerdo, de igual forma nos alegra verte mejor Elena, aunque después deberíamos organizar todos un viaje- dijo Chad sonriendo, y los demás asintieron, no era mala idea.
-¡Sería genial! un viaje en parejas, hay que pensar en eso- dijo la rubia con emoción, y Elena suspiró más tranquila al ver que la conversación cambió de dirección, era mejor no alarmar a nadie, por algo que posiblemente tuviera solución, tenían mucho por hacer, así que entre menos problemas tuvieran, mejor, sabía que la preocupación de sus amigos era sincera, pero tampoco podía decirles la verdad, así que no veía el sentido de alarmarlos.
ESTÁS LEYENDO
POWER RANGERS: Beginning
CasualeMuy pocos conocen el verdadero origen de la tierra, desconocen que hay un cristal que dio vida a todo lo que conocemos hoy, y que este era custodiado por una legión de seis guerreros conocidos como los Power Rangers. Sin embargo, el odio y la traici...