Olivia se maldecía una y otra vez al aceptar ser parte del comité estudiantil ya que ahora se encontraba decorando el gimnasio junto a el resto del comité por orden de la presidenta estudiantil y por supuesto Caroline era la presidenta.
Y a causa del suceso de ayer y el porque Leo no se creyó eso de que su hermana se lastimó accidentalmente Olivia ahora tenía a la rubia como niñera y esto la llevo a escuchar los problemas amorosos de la bruja Bennett.Los cuales si la Williams era honesta le divertía el drama que la bruja vivía y la peor humillación para la Bennett era que su contrincante de amores era el fantasma de una vampiro.Y no solo eso, sumándole que Vicky Donovan también se encontraba rondando en el mundo terrenal e intento explotar a Elena y Stefan la noche anterior y Olivia se puso de propósito tratar de contactar a Vicky para hacer un complot juntas.
—No puedes evitar a qué me resista a comentar sobre esto—dijo Caroline.
Olivia soltó una risa mientras negaba causando que Bonnie la observe con seriedad.
—Ya has comentado—dijo la Bennett a modo de queja—¿Pero que quieres que diga, Caroline?—pregunto la chica con tristeza en la mirada—Afecte el balance de la naturaleza y enfrentó las consecuencias—
—Eso se llama karma—dijo Olivia mirando con burla a la Bennett antes de seguir con su labor.
Caroline pidió silencio lanzando una mirada a la Williams pero está ya no lo notó.
—Quiero que digas que esto no te agrada—pide Caroline con comprensión.
—No, no me agrada ni un poco—admitió Bonnie con tristeza e irritación—¿Pero que sugieres que haga al respecto?—le pregunta mira do a su amiga—Y tal vez Olivia tiene razón y eso me pasa por—la bruja hizo una pausa mientras la sifón la miraba—Lamento lo que hice—
Caroline sonrió pensando que Olivia podría olvidar y aceptar las disculpas de Bonnie al ver su sonrisa.Pero toda esperanza se fue cuando Olivia la observo con fuego en su mirada e incluso ella sintió que era mejor alejarse de la sifon.
—Puedes ahorrarte tu disculpa Bennet—hablo Olivia con seriedad—Por que yo no olvido fácilmente y todo aquel que atento en contra mía terminará por pagar, a menos que sean tan insignificantes para que se me olvidé.Lo cual no es tu caso—dijo con una sonrisa falsa—Pero si eres insignificante—
—Vaya crueldad—
Olivia al escuchar a Damon decidió alejarse un poco e ignorar a el vampiro.
—Hola Barbie vampiro, Bruja y Liv—saludo el vampiro a las tres chicas.
Las dos primeras le dieron una mirada cansada mientras Olivia lo ignoro.
—Veo que aún está enojada—comenta mirando a la Williams, quién volvió a ignorarlo y Caroline observo con seriedad al Salvatore.
Se mantuvo sin comentar al respecto pero aún así escucho la conversación ya que los tres integrantes de la pandilla se encontraban aun lado de ella hablando.
En pocas palabras Damon culpo a a Bonnie de haber hecho algo mal durante el hechizo para intentar enviar lejos a Vicky ya que ahora Mason Lockwood lo amarró a una silla para clavarle una barra de metal caliente en el pecho.
Caroline se giro a Olivia al escuchar que emitió de nuevo otra risa.
—¿Sabes que?—pregunto a la rubia quién negó confundida—Ahora ese hombre me parece aún más sexi—dijo con una sonrisa—.Solo por intentar asesinar a Damon, una lástima que esté muerto—emite un suspiro de lastima falsa
Caroline intento contener su risa pero al final fue en vano, Damon al escuchar aquello rodó los ojos y Bonnie se encontraba moviendo sus engranes para desenmarañar todo el asunto.
ESTÁS LEYENDO
𝐎𝐋𝐈𝐕𝐈𝐀 | 𝚃𝙷𝙴 𝚅𝙰𝙼𝙿𝙸𝚁𝙴 𝙳𝙸𝙰𝚁𝙸𝙴𝚂 |
Fanfiction✴️ PAUSADA TEMPORALMENTE ✴️ Olivia Williams una bruja sifón de 12 años que decidió huir de su casa tras escuchar una conversación de su padre con alguien más. En el trayecto buscando refugio llegó a un orfanato dónde conoció a una amiga Hayley Marsh...