•⊹٭Equipo٭⊹•

105 13 4
                                    

Un sonoro suspiro se escuchó del omega que se dejó caer en el sofá agotado.

Ser madre es una tarea complicada que veía él a su madre y hasta su amigo, el rubio hacerlo tan fácil, tan sencillo y siempre con una sonrisa.

En especial su amigo, él nunca se veía casado ni se veía estresado por tener que cuidar de sus gemelos, encargarse de la casa y también de su alfa. Y algo que le envidia y admiraba es que con todo y sus responsabilidades seguía trabajando en un restaurante como cocinero. Y sabía que su trabajo es demandante antes de que él saliera en cinta, en varias ocasiones lo vio salir a altas horas de la madrugada y con pocas horas para dormir y aun así lograba mantenerse feliz al frente de su familia.

Liam sonrió al ver a su omega tirado en el sofá con su ahora largo cabello, echo un desastre en verdad que lo amaba cada segundo más. Se acercó y se acomodó a su lado, tomándolo de la mano curioso de saber que es lo que pasa por su mente, que era lo que lo tenía tan concentrado y haciendo pucheros adorables.

— ¿Qué tanto piensas amor?

Zayn volteo a verlo con una pequeña sonrisa, — Me gustaría volver a trabajar, pero la pequeña Dalaí no me deja descansar. — su puchero se hizo más grande y Liam no resistió en tomarlo por las mejillas y besarlo escuchando los quejidos de su esposo, pero no hacía nada por separarse, era todo lo contrario le fascinaba tener.

Aunque sea cinco minutos solo con su alfa, esa sensación que tanto extrañaba, pero con pequeños toques estaba agradecido con ellos, los extrañaba mucho.

— Amor puedes volver a trabajar, — el omega ladeo su cabeza viendo a su alfa. — Yo nunca te he prohibido hacer algo, — el moreno levanto una de sus cejas, sorprendió por lo dicho y el alfa asintió un poco. — únicamente te pedí cuando tenías seis meses que lo dejaras un poco, tú también necesitabas ese descanso.

— Lo sé... pero no quiero volver a la comida rápida — volteo a ver un chupón en la mesita del centro de su hija. — Aunque no era mucho tiempo estar ahí, sé que se me hará imposible, sepárame de mi pequeña, aún me necesita.

Liam asintió, lo entendía porque a él se la hacía difícil despedirse de ellos en la mañana y no verlos hasta el desayuno, es por eso que el fin de semana no se separaba de su lado, cada segundo que pasaba junto a su familia lo disfrutaba.

Zayn dejo caer su cabeza en el pecho de su alfa, escuchando sus latidos y llenándose de su dulce aroma a madera. — Li, amor, puedes volver a masajear mis pies como lo hacías antes. Me duelen y estoy cansado.

El alfa dejo un beso en su cabeza y con un pequeño y rápido movimiento dejo al omega acostado en el sofá con sus piernas en su regazo con tranquilidad le quito los calcetines para empezar hacer su trabajo masajeando sus pies el omega.

Zayn disfruto de ese pequeño momento y se dejó llevar cerrando sus ojos tratando de no quedarse dormido ahí. Aunque le era imposible no dormir si los últimos días se ha desvelado y no ha dejado de limpiar su casa porque parecía que día tras día amanecía con una fiesta de desorden.

— Mi dulce omega, estás cansado. —

Liam dijo, al ver como su omega termino dormido ahí mismo con una sonrisa, dejo un beso en el empeine de sus pies. — Descansa esta noche, yo me encargaré de la nena. — se levantó y lo cargo en brazos como lo hizo el día de su luna de miel.

Lo llevo hasta su habitación, lo dejo en su cama y con una facilidad cambio su ropa por una pijama que consistía en solo una sudadera vieja suya con la cual el omega dormía lo abrigo para dejarlo dormir.

Se acercó a ver a su hija, quien seguía dormida y tranquila, sonrió y entro al baño, dándose un baño rápido para regresar a dormir junto con su omega.

No paso más de media hora, cuando el llanto de su hija despertando a los padres, Zayn suspiro cansado dándose la vuelta para ir a ver el motivo de su llanto. — Yo voy tú duerme. — el alfa lo detuvo y él fue quien se levantó, estaba dispuesto a desvelarse al igual que su omega.

Se acercó y logro ver como su hija hacía pucheros idénticos a su madre, no necesito ver su pañal para saber que ese llanto era porque había ensuciado su pañal. Su pequeña princesa tan chiquita y delicada como su madre, tan solo su propia orina la rozaba, así que no podían pasar mucho tiempo sin cambiarle el pañal.

Todo lo que necesitaba para cambiarle de pañal lo tenía en el tocador, así que no tardo mucho en limpiarla y dejarla como nueva, pero era difícil hacerla dormir.

— Necesitas ayuda para eso.

Un somnoliento Zayn le hablo desde la cama mientras se incorporaba en ella recargo su espalda en la cabecera y con sus ojos cerrados estiro sus brazos a su alfa. — Nada más un poco de leche y volverá a dormir.

Liam no tan convencido de que su omega se desvele, fue hasta con él entregándole a su pequeña que rápido se pegó a su pecho cuando sintió los brazos de su madre, Zayn tenía su sudadera levantada facilitándole la comida a su hija.

Los minutos pasaron y su hija dejo de comer pero seguía despierta. — Suele dormir tan solo sentir la leche...

Zayn negó al darse cuenta de que su hija no tenía planes para dormir y menos ahora que sabía que tenía a sus dos padres ahí con ella. Liam lo mantenía abrazado por la espalda y con una sonrisa dejo su quijada en el hombro de su omega viendo a su hija despierta jugando con el cordón de la sudadera.

I wanna write you a song.

Zayn volteo a ver a su alfa al escucharlo cantar, su pequeña hizo lo mismo concentrándose en su voz, durante su embarazo hacía lo mismo, le cantaba por las noches hasta que el omega se quedaba dormido y esta noche eso hizo.

Canto una canción hasta que su pequeña quedo dormida en los brazos del omega que la meció a los lados con tranquilidad. — Se ha dormido. — Liam sonrió dejando de abrazar al omega para levantarse y cargar a su hija y llevarla a su moisés, había logrado hacerla dormir.

— Ahora a descansar Zee, hiciste un buen trabajo.

El moreno negó, dejándose caer de nuevo en la cama, estirando una mano a su alfa para que este la tomara al meterse en la cama. — Tú también lo hiciste con esa canción. Fue un trabajo en equipo, porque eso somos recuérdalo amor.

El alfa sonrió un poco y se acercó para besarlo, quizás tenía razón. Pero siempre el omega era el que más trabajo hacía entre los dos, pero a partir de ahora eso debía que cambiar, si antes Liam ayudaba a Zayn ahora lo hará más para darle un poco de descanso que lo necesita.

Liam abrazo a Zayn por la espalda y dejo un beso en su marca — Everything I need I get from you.

El omega sonrió y murmuro un pequeño "te amo" que fue escuchado por el alfa antes de que terminara roncando y el alfa solo cerro sus ojos tranquilo a su lado para descansar esa noche a su lado.

𝘍𝘢𝘮𝘪𝘭𝘺 𝘔𝘰𝘮𝘦𝘯𝘵𝘴 𝘞𝘦𝘦𝘬 𝘡𝘪𝘢𝘮Donde viven las historias. Descúbrelo ahora