Kiyoko Shimizu
Apodos: Yoko (por amigos/as)
Shizu (Por familiares)Edad: 17-18
Género: Femenino ♀️
Cumpleaños: 6 de Enero
Signo: Capricornio ♑
Altura: 166.2cm (5'5.5")
Peso: 51.4kg (113.3lbs)
Ocupación: Estudiante de primer año, Futura Heredera de Las Empresas Kiyoko, Presidenta del consejo estudiantil, Idol del K-pop, Modelo.
Relaciones:
Kiyoko Luis (Padre)
Kiyoko Lucía (Madre)
Kiyoko Yui (Madrastra)
Kim Yuri (Asistente personal Guardaespaldas)
Choi Charles (Segundo Padre)Choi Crystal (Hermana de otra madre)
Jay Hong (Mejor Amigo)
Mary Kim ( Mejor Amiga)
Vi Jin (Amigo de confianza)
Mira Kim (Amiga de confianza)
Zack Lee (Amigo de confianza)Gustó: Lo picante-dulce, los chocolates, cantar, bailar, dibujar, dormir, correr patineta-carro-motora, entrenar, estudiar, comer, estar con sus bebés (Mascotas).
Disgusto: Gente engreída-ignorante-hipocrita-bipolar-estupida, lo agrio, el maltrato animal y el maltrato de género, que le digan enana, que la ignoren, lo salado, no poder dormir sus 8 horas, que le interrumpan mientras habla-lee-dibuja o juegue video juegos.
Pasatiempo: Escuchar música, leer, cantar, bailar, entrenar, pasar tiempo con sus bebés (mascotas) y amigos, comer chuches, dormir, estudiar, dibujar, jugar video juegos, dar paseos nocturno en moto o coche, correr su patinete.
Apariencia: Shimizu es de estatura promedio con cabello negro hasta detrás de las rodillas, ojos grises y un lunar distintivo ubicado en la parte inferior izquierda de la barbilla. Ella también usa lentes con bordes rosados y puente. Tiene también brackets de color azul pastel, también tiene pecas y 7 tatuajes pero nadie lo sabe además de su padre ya que se los tapa con maquillaje,también tiene 13 piercing, 5 en la oreja izquierda, 5 en la derecha, 1 en la nariz, 1 en el ombligo y 1 en la lengua y los tatuajes tiene 1 en el tobillo izquierdo, 1 en el tobillo derecho, 1 en el brazo derecho, 1 en la muñeca izquierda, 1 en la espalda, 1 en el costado arriba de la cintura en el lado derecho y 1 en la clavícula.
Se le describe más comúnmente como una chica extremadamente atractiva, aunque "erotica", que amenudo atrae mucha atención tanto de estudiantes masculinos como femeninos, incluso de grados más grandes o de otras escuela, y debido a su apariencia, la secundaria Jae Won es generalmente conocida como la escuela con la hermosa Presidenta.
Personalidad: Shimizu es generalmente conocida por su personalidad distante y directa, ya que es conocida por ser seria y apasionada por su posición como Presidenta del consejo estudiantil. También se muestra que se preocupa mucho por sus compañeros. Incluso yendo tan lejos como para arriesgar sus sentimientos y su vida por por sus ya amigos y sus familiares queridos. Sorprendente, se muestra muy tímida cuando se trata de dar un discurso de motivación, como cuando deseaba que los estudiantes hicieran lo mejor posible para los exámenes, o el festival y el día deportivo. Pero cuando se trata de su carrera de cantante es muy divertida y no tiene nada de vergüenza de hacer las cosas ya que es algo que la hace sentir libre.
Después de que Shimizu conociera a Daniel Park y se hicieran amigos, comienza a abrirse mucho más y se le ve sonreír más a menudo, incluso haciendo bromas para que Daniel se relajé cada vez que esté se pone muy ansioso. También se puede notar que Shimizu Sorprendente fuerte, rápida y flexible como para Zack directamente hacia Daniel sin retroceder, lo que puede deberse a su pasado en Atletismo y en algunos entrenamientos de Artes marciales mixtas.
Antecedentes: Anteriormente, Shimizu era miembro del equipo de Atletismo de su escuela anterior que se especializo en saltar obstáculos y, como resultado, se leccionaba las piernas con frecuencia. Debido al gran tamaño del equipo y su incapacidad para hablar on los demás, no era particularmente cercana a ninguno de sus compañeros. Finalmente se retiro del deporte por razones desconocidas.
Cuando tenía 8 años sus padres se separaron y su custodia la tuvo su madre, a los 9 años su madre empezó a salir a emborracharse y a drogarse, y cada vez que regresaba de una salida la golpeaba y estando borracha le repetía que todo había sido culpa suya de que su ex poso las dejara y que tuvo que haber abortado cuando tuvo la oportunidad. Cuando tenía 10 años su padre se entero de todo lo que le hacía su Ex-esposa a su hija y fue rápidamente a donde el Juez para reclamar la custodia de Shimizu. Cuando por fin tuvo la custodia se la llevó a vivir con el para Corea ya que ellos antes vivían en Puerto Rico y se aseguró de siempre estar para Shimizu en las buenas y en las malas, cuando llegaron a Corea estuvo hospitalizada por un tiempo a lo que se recuperaba de los golpes, ya que había uno que otro hueso fracturado, pero lo que más les preocupo a los doctores era que tenia cortadas en su muñeca derecha, su piel pálida y sus ojos sin brillo, le recomendaron que la llevaran con un psicólogo ya que las cortadas se veían de recién no más de uno o dos días hechas. Cuando cumpliste los 11 años tu padre te presentó a tu Madrastra una mujer que fue muy amable y cariñosa contigo desde que te conoció y que desde que viven los tres juntos se aseguro de que estuvieras bien y que no te faltara nada. A los 13 años pudiste obtener la confianza y tranquilidad para poder hablar con tu padre y tu madrastra de lo que sucedió en tu antiguo hogar donde vivías con tu madre, le pudiste contar lo que ocurrió desde que vivías con tu madre así sea; la violencia física como mental, cuando te hacia volver y tomar pastillas, co.o también cuando te vendía a personas desconocidas solo por dinero, que también te dejaba encerrada en el sótano sin comer nada y etc. A los 14 años empezaste a ir a tus citas con el psicólogo para tratar con todos los traumas que obtuviste. Y a los 15 años debutastes para ser Idol al igual que Modelo ya que ese a sido tu sueño desde antes que tus padres se separarán. Y a los 16 años te hiciste los demás piercing ya que solo tenias 1 en cada oreja desde bebé, y también te hiciste 3 tatuajes más ya que solo tenias 4 que te los hiciste a los 15 años antes de debutar para Idol.
Extra: Conociste a Jay Hong, Crystal Choi y Charles Choi en una reunión de trabajo que tuvieron tu padre junto al padre de Jay y el señor Choi con otros empresarios más. A Mary Kim y a Vi Jin los Conociste en la elemental. Y a Mira Kim y a Zack Lee los Conociste en un parque serca de tu casa en las vacaciones de la elemental.
Empezaste a entrenar Artes marciales mixtas a los 13 años con tu padre y tu madrastra en sus días libres y con varios maestros profesionales que tu padre contrato para cuando ellos trabajan.
ESTÁS LEYENDO
Our Past (Lookism x Oc)
FanfictionEsta historia anda en proceso de edición, soo disculpa las molestias y espero que te guste mucho lo que vallas a leer al entrar a este fanfic. 😊 Este manga no me pertenece le pertenece a su creador Park Tae-Jun. Las fotos, videos y gif las saqué d...