▪️Un hábito sencillo▪️

6 1 0
                                    

Cuando éramos unos niños sin conocimiento alguno sin emociones precisas estamos en paz, tranquilos, felices, nuestra vida se basaba de despertar, comer, ver un programa de televisión y dormir y siempre era la misma rutina y siempre veíamos el mismo programa y siempre teníamos una sonrisa hacías, lo que querías, comías lo que querías, jugabas con quién querías, nadie te limitaba o juzgaba y si lo hacían no te importaba, pero, no todo eso dura siempre, ahora vas creciendo vas conociendo las cosas, conociendo a las personas, y te das cuenta que, no es como en la televisión.

En tu primer día de clases, tienes distintos humores, estás emocionad@, feliz, enojad@, triste, pero aún vas a clases. la escuela puede decepcionarte o puede gustarte o puede aburrirte. Las primeras etapas se podría decir que son sencillas es decir tal vez sí las tareas se te hacen imposibles pero tienes amigos convives, tal vez ya no veas tanto tu programa de televisión pero ahora estás aprendiendo más cosas te graduas y entras a una etapa un poco más avanzada y es ahí donde empieza todo tienes que volver a hacer amigos, tienes que volver adaptarte, algunos niños son amables, algunos niños son más inteligentes, algunos no, algunos son groseros, en fin una infinidad de personas deferentes.

Y ahí estás tú tratando de encajar alguien tan pequeño queriendo encajar para no sentirse un fracaso en serio es triste pero es la realidad, la maldita y absurda realidad que hace pensar que no eres lo suficientemente divertido a tu manera de ser como para querer cambiar y sentirte "mejor" en compañia de tus amigos o alguien más en fin esa etapa aún es fácil, hacer amigos, mejores amigos, casi hermanos, los fines de semana se reúnen en casa sí juegan diversos juegos en un grupo se divierten hacen sus tareas pero van creciendo Y algunos cambian, los grosero te hacen bullying; -ohhhhh si, aquí inicia el infierno.

Te molestan todos los días, del por como te vez, vestimenta, cabello, piel, de todo de ti, cómo hablas, todooooooooo!!!!!
Y sospechosamente ahora sí te importa cuando juzgan de ti al grado de odiarte a ti mismo odiar cada parte de ti, y entras en un mundo de desesperación donde quieres cambiar todo de ti para que de una buena vez te dejen en paz, y sin darte cuenta ya eres una persona completamente diferente, sin tu misma esencia, solo un humano con carne y hueso tratando de sobrevivir a este mundo de mierda.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 30, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

~Tú~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora