PRIMER ENCUENTRO...🌱🍂
Iba caminando hacia mi nueva facultad,me había mudado hace poco y no quería llegar tarde el primer día.Espero que acá pueda estar mejor que en la anterior Universidad ya que no me iba muy bien con mis compañeros.
Mis padres se había quedado en otra ciudad ósea que vivía sólo en una casa que me compraron para mí,no me preocupaba por ello ya que varias veces por no decir todo el tiempo pude cuidar de mi y sabía hacer muchas cosas o por cierto me llamo Seokhwa me había olvidado presentarme ¿Yo que estoy invisible acaso? - gruño mi lobo - ya va... - dije para mi rodando los ojos - Pues El mi lobo se llama Yuri.
[•••]
Me levanté me dirigí a mi baño todavía dormido,me saque la ropa asiendo caer dejando al descubierto mis músculos,entre a la bañera el agua caliente caí pasando por cada parte de mi cuerpos sacando toda mugre o sudor que había en ella era lo más satisfactorio que podía hacer todas las mañanas antes de irme a la Universidad - bufe al sentir algo elevándose,claramente tenía una erupción como todas las mañanas - ¿Acaso vas a estar así de caliente todas las mañanas Diablo? - hablé con mi lobo - Shh cállate es muy temprano para escuchar tus quejas - Dijo elevando la voz,no podía hacer nada el tenía más control que yo - Llama alguna beta o Omega para hacer bajar mi erupción.
No lo voy a hacer - dije con mal humor - Es muy temprano para que estés molestando y ya tenemos que salir para la Universidad.
No me interesa llegar tarde a la maldita Universidad - Habló seriamente dentro de mi - si no la buscas tu,lo haré yo mismo - antes que pueda decir algo se transformó,salió del baño y bajo por las escaleras -
¿Dónde vamos? Dije sin poder volver a ser humano otra vez.
Te va a gustar mucho - Hizo una risita pervertida - Te encontré - Dijo de repente -
¿Ah quien encontraste Diablo? - muy confuso estaba ya,tenía que aprender a controlar mi lobo algo que claramente pueden ver que no hago.
Hola belleza ¿Estás sola? -Diablo estaba muy necesitado como cada mañana -
Mmm...Si - Dijo una beta tímidamente al verlo - Tú aroma es riquísimo - Diablo había soltado unas fermonas haciéndole llegar a la víctima -
¿Puedes ayudarme con una pequeña erupción que tengo? - Le dijo haciendo que la víctima no se pueda negar -
Esta bien...pero soy virgen todavía - Jugando con sus manos miró al suelo -
Ohh pequeña no te vas a arrepentir - Dijo sin más se acerco hasta su cuello -
Basta Diablo,tenemos que irnos - Le importó poco y siguió haciendo de las suyas -
Cuando la puso de espalda para poder sacarle la ropa e introducir su falo en ella algo lo detuvo de repente,haciendo que se enoje con la persona o lobo que había echo tal cosa.
¿Qué estás haciendo ? Dijo Daehyong mirándolo molesto.
No es obvio saciar mis ganas - Dijo sin miedo -
Pues te detienes ahora mismo - mirando a los ojos haciendo que baje la mirada con miedo -
Esta bien - Dijo en bufos y enojó - metido.
Grrr... - Escucharlo gruñir fue suficiente para que diablo me dejara volver a la normalidad.
Deberías aprender a controlar a tu lobo Junseo - Me dijo mirando decepcionado -
Ya lo sé es difícil todavía,tiene más fuerza que yo - Le digo mirándolo medio molesto conmigo mismo -
Bueno ya y ve a ponerte ropa no quiero seguir viendo tu cuerpo todo desnudo - Dios estos jóvenes de ahora - tartamudeo.
ESTÁS LEYENDO
🐺Se mi Omega🐺
RomanceUn Alfa llamado Junseo se enamora de un Omega que es mayor que el,hará de todo para poder estar con Seokhwa,el Omega que más desea. 🐺 Sin copias. 🐺Omegaverse 🐺 Escenas + 18 años Datos :) Junseo = Alfa 18 años Donghan = Alfa 22 años Daehyeon = Alf...