Tina: ¿Estas bien cariño? Parece que vives en otro mundo.Pato: Bueno… vivo en Acnetropolis-- junta sus manos-- no es otro mundo, pero si he peleado contra seres de otros mundos.
Tina: Lo sé-- le sonrie-- eres un Pato único y especial, además de apuesto.
Pato: Oh, oh, oh… gracias-- se sonroja-- eres muy amable… y tú también eres guapa.
Tina: Que tierno ¿Tendrás algo de tiempo? Para salir… charlar, conocernos.
Pato: ¿Cómo una cita?-- pregunta curioso juntado las manos.
Tina: Claro-- le acaricia le pico haciendo que se sonroje más-- tus amigos ya se fueron, de seguro tu volverás para hacer un reporte del trabajo como ellos.
Pato: No lo creo, ellos nunca hacen reportes… soy yo el que los hace, pero ellos nunca los leen ni los apoyan.
Tina: Creo que eres el incomprendido del grupo, por eso es que buscas llamar más la atención-- Pato solo la mira-- demos un paseo ¿Te parece? Puedes hacerme un reporte del trabajo de hoy, lo leeré o escuchare con gusto-- lo abraza por el brazo.
Pato: En serio, pero déjame decirte-- alza el dedo-- que suelo ser muy detallista en mis reportes.
Tina: A mí me fascina la lectura. Ven.
Pato: Oye no me dijiste tu nombre.
Tina: Soy Tina Russo, señor Pato Peligro… conozco lugares geniales para charlar.
Pato: Esta bien, entonces comenzare a hablarte sobre cómo nos movimos para venir a esta misión.
Tina: Estaré encantada de escucharte.
-Tina se lo llevo, estuvieron varias horas hablando… en tanto en la torre Lexi caminada de un lugar a otro en la sala desconcertando a los chicos.
Rev: ¿Qué le sucede? ¿Acaso está en sus días?-- Lexi lo escucha.
Lexi: ¡¡¡¡¡NOOOOOOOOOO!!!!!-- grita-- ¡¡No estoy en mis días!!
Ace: Lexi… ¿dinos que te pasa?
Lexi: Nada—responde más tranquila.
Taz: …… no sé.
Rev: ¿Cómo la estará pasando Pato?
Doc: Esa Pata con la que se fue era bonita.
Lexi: ¿Y dime que tenia de bonita?—habla con las manos en la cintura.
-Lexi pudo ocultar su enojo, pero no modero su tono de voz…
Rev: ¿Por qué te pones asi?
Doc: Solo fue un comentario, o ¿No sera que te molesta que ella haya llamado más la atención del público?
Rev: Es lógico, aparte de ser atractiva los medios la vieron hablando con Pato ignorando a Lexi, ya que al ser la única chica del grupo suele llamar más la atención, puede que este celosa de que alguien más sea más bonita.
Lexi: ¡¡Cállate Rev!!—Lo tumba con su poder-- ¡Yo no estoy celosa! ¡Y esa Pata barata no es más bonita que yo! ¿Te queda claro?-- Rev asiente asustado.
Ace: Oye Lexi, cálmate-- se acerca-- no lograras nada atacándolo.
Pato: ¿Me perdí de algo?—acaba de llegar.
Taz: ….. Amigo…—lo abraza.
Pato: Sé que me extrañaron y lo mucho que me aman—dice con sarcasmo—pero aquí estoy.
Lexi: ¿¡En donde estabas!?—se acerca con las manos en la cintura.
Pato: Disculpa, pero tengo derecho a la privacidad.
Lexi: No sabes nada de ella ¿y si es una espía?—lo sujeta de los hombros.
Pato: Uhm-- lleva su dedo al mentón—sabes no había pensado en eso.
Lexi: Ya ves-- medio sonrie, pero la sonrisa se le borra rápido.
Pato: Pero Tina fue muy amable conmigo estuvo encantada con escuchar mis historias-- dice arrogante con la mano en el pecho-- ¿uhm? ¿Estás bien Lexi? Parece que echas humo por las orejas.
Doc: Creo que Pato tiene razón.
Rev: Eso es una señal de peligro.
Ace: Ya lo creo.
Lexi: Sabes que Pato ¡Quítate!—lo empuja—eres un idiota.
Pato: Recuerda que tenemos entrenamiento de equipo mañana.
Lexi: Pues pídeselo a tu amiguita Tina-- le dice enojada y cierra fuertemente la puerta de su cuarto.
Pato: ¿Qué pulga le pico?
-Los muchachos encojen los hombros… y la alarma suena.
Ace: Los problemas personales tendrán que esperar, hay problemas… vamos Loonatics ¡A volar!
Pato: Le avisare a la doncella en su castillo de conejo—iba a ir.
Ace: Espera Pato—lo sujeta—mejor iré yo, tú y los demás adelántense.
Pato: Pero—alza el dedo.
Ace: Es una orden.
Pato: Siempre ignorado, no se porque estoy aquí.
-Pato y los demás se fueron en tanto Ace fue a ver a Lexi.
Ace: Oye Lexi hay problemas—toca la puerta—tenemos que irnos.
Lexi: Esta bien, está bien—sale—ya vámonos—responde seria y seca.
-Ace solo la ve con una ceja alzada y confundido.
_________
ESTÁS LEYENDO
Los loonaticos
Short Story-Esta historia estará enfocada en Pato peligro y en el esfuerzo que hace por ser valorado... pero cosa que no logra, pero conocerá a una Pata llamada Tina y empieza a conocerla mejor, pero Lexi sospecha de ella pensando que algo trama, sus ¿dudas...