Uno 🍓

921 83 3
                                    

Taehyung tomaba asiento dejando sobre la mesa su vaso grande lleno de fresas, con chocolate derretido encima. Yoongi, su amigo, que estaba sentado frente a él comiendo tranquilamente su hamburguesa, levanta una ceja mirando raro el vaso con fresas y a él.

-— ¿Por qué me miras así? Por favor no empieces como Nam. —habla Taehyung llevando a su boca una fresa con su cubierto, disfrutando por completo el sabor de la fruta.

— Es que no puedo evitarlo, es tu tercer vaso lleno de fresas que te comes este día, cualquiera pensaría que solo comes esa tonta fruta. —

— Si por mi fuera solo comería eso, pero lastimosamente el cuerpo humano también tiene que ingerir otras cosas como carne o pan. —responde el menor aún con media fresa en la boca y acercando otra más a sus labios.

— Dejando esa obsesión tuya, hay algo de lo que tengo que hablarte. —Yoongi cambia su expresión e inmediatamente Taehyung pone su total atención a lo que iba a decir su amigo— ¿de verdad no hiciste la tarea de literatura?

Taehyung se queda unos minutos procesando para luego lanzarle una servilleta al rostro y seguir comiendo de sus fresas.

— Yo pensando que es algo serio y me sales con eso, olvídate de la tarea, aunque la tuviera hecha no te la pasaría. —

— ¿De verdad hay tanta maldad en ti? Espero que de tanto comer las malditas fresas te conviertas en una y un panda venga y te coma. —

— Si me convierto en una fresa aplicaría la de tener mucho amor propio, me besaría cada que me viera en el espejo. —

Yoongi vuelve a mirar raro a su amigo, aprovecha que está distraído para agarrar su vaso de fresas y salir corriendo del comedor en donde se encontraban.

— ¡Yoongi vuelve aquí! —Taehyung no tarda en ponerse de pie y seguirlo para recuperar las fresas, sus fresas.

— ¡Yo me quedo sin tarea de literatura y tú sin tus estúpidas fresas! —




. · . · . · . · .



R

egreso a mi salón de clases después de haber corrido detrás de Yoongi por toda la universidad, con el fin de recuperar mis fresas. Al final mi mejor amigo se termina tropezando y a causa de ello las fresas dan contra el suelo.

Ya no me dio tiempo de ir a por más porque justo había tocado la campana de inicio de la siguiente clase.

Ingreso a mi aula percatándome que algunos de mis compañeros ya se encontraban en sus asientos, otros haciendo hora a la llegada del profesor y los restantes con la cabeza metida sus cuadernos de apuntes. Yo hubiera seguido mi camino hasta dar con mi asiento de no ser por una cabellera de un color muy llamativo, un rojo brillante que resaltaba entre todos los presentes.

Me quedo parado unos segundos mirando al chico de tan peculiar tono de cabello, su mirada se encontraba perdida en dirección a la ventana a su lado, dándome una agradable vista de su perfil. Más detalladamente y con un poco de dificultad por la lejanía, me doy cuenta de las adorables pecas que adornaban su mejilla derecha por lo que deduzco que su moflete izquierdo también tendrían esas pecas bonitas.

Empiezo a caminar en dirección al chico tratando de no tropezarme en el camino y de no parecer un desesperado por ir a preguntarle su nombre, pero en eso mis planes son interrumpidos por un chico de cabellera castaña que se sienta descuidadamente al lado de mi chico encantador, dejando su mochila sobre la carpeta y acostándose sobre ella con la intención de dormir y eso no es lo único, seguido de eso el profesor entra por la puerta del aula pidiendo a todos que tomáramos asiento.

Fresita᠉ ᵗᵃᵉᵏᵒᵒᵏ ੭ֶDonde viven las historias. Descúbrelo ahora