James celoso

1K 134 203
                                    

James estaba muy nervioso, ya estaba creyendo que ir a esa fiesta sin Sirius no había sido buena idea pero el cumpliría con su amigo y con lo que le había encargado.

Hufflepuff había organizado una fiesta en la que los Merodeadores acordaron ir todos, incluso Remus, pero a última hora a Sirius Black se le había ocurrido una idea tan brillante que lo había hecho merecedor de un castigo con Filch justo esa noche. Los chicos pensaron en no ir pero Black les insistió en que fueran, más que nada para que su Moony despejara su mente un rato, pero había sido muy claro con James cuando los otros dos habían abandonado la habitación.

- James Potter te encargo a Remus - dijo muy serio de pronto -.

- Cómo así? - preguntó James un tanto confundido -.

- Por si hay chicos cerca - contestó Sirius como si fuera algo obvio-.

- Merlín Padfoot, Remus sería incapaz de engañarte - el chico rodó los ojos y lo tomó de los hombros -.

- Por si lo buscan a él Potter, Moony me ama pero eso no dice que aún los chicos no irán tras él.

- Black estoy muy seguro que ya todo Hogwarts sabe que están juntos - Sirius rió y negó con la cabeza-.

- No sabes nada Prongs, aún hay algunos imbéciles que creen que pueden quitarmelo, he tenido que estar muy atento.

James en su momento no le había creído del todo, desde que conocía a Moony no había visto muchos chicos que se le acercaran de esa manera y no era porque Moony no fuera atractivo, el chico realmente lo era, pero siempre estaban ellos tres alrededor de él además contaba con que el nombre de Sirius Black los asustara lo suficiente para mantenerlos alejados pero no había sido así, había estado muy equivocado. No solo por la cantidad de chicos que miraban a Remus como si de una presa se tratara sino que sin la presencia de Sirius se sentían con más confianza de acercarse al chico.

James no tomó cartas en el asunto porque toda la noche Remus estuvo con las chicas de Gryffindor y con algunos prefectos pero entonces llegó un Hufflepuff muy coqueto quién tomó a Remus de un brazo para sacarlo de su grupo de amigos y alejarlo un poco, desde la distancia el castaño parecía un poco confundido pero parecía que lo conocía, James, un poco enojado, ya estaba caminando hacia ellos.

" Cómo podían acercarse sin más a Remus ? Cómo osaba alejarlo así sin su permiso? Podría pasarle lo mismo a Lily?"

Ya James no estaba haciendo esto por su amigo si no por sí mismo, si así era, estaba celando a su mejor amigo.

Llegó hasta donde estaban los dos chicos, el Hufflepuff intentaba acorralar a Remus contra la pared pero el castaño no se lo permitía además de que era mucho más alto que el otro. James llegó hasta él, tomó su mano con fuerza y se plantó frente al otro chico.

- Qué crees que haces? - preguntó usando su voz más intimidante, según él -.

El Hufflepuff parecía un tanto desorientado, miró hacia los lados y luego rió confuso.

- Hablo con Remus solamente - trató de excusarse, lo que molestó aún más a James-.

- Primero que nada es señor Lupin para ti y segundo no me parece que estés " solamente" hablando, parece que le estás coqueteando sin que él lo quiera, eso es acoso.

El chico sonrojó fuertemente y negó apresurado.

- No es acoso, en cualquier caso a ti que más te da?  - ahora el Hufflepuff un poco ofendido estaba empezando a molestarse-.

- Es mi novio y me importa - dijo James con voz clara y firme, tanto el otro chico como Remus le fruncieron el ceño-.

- Tu novio? No es novio de Black ?

Los Celos De JamesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora