Capitulo 1

78 4 3
                                    

Los F4 son unos chicos que dominan la escuela Middlebury a Joseph le tocó la famosa tarjeta roja y todo el colegio lo empezó a a tratar como basura,lo golpeaban y le tiraban todo tipo de cosas el no pudo aguantarlo así que fue hacia la azotea donde se paro en la orilla de la pared los alumnos se empezaban a acumular unos grabando otros riendo muchos alentaban al chico a que se aventara.

-Esto es lo que querían, bien les daré lo que me piden.

Si no cuando Emma llego hasta la azotea, ella aún no se percataba del chico al borde del edificio si no hasta que otras personas lo mencionaron.

-Espere, espere disculpe joven.

-¿y tu quien eres?

-¿yo? oh si quiere saberlo joven traigo una entrega ¡su ropa! de la tintorería son 30 dolares no es mucho ¿verdad?- le dijo ella con una voz escéptica.

Todos empezaron a reír Joseph solo guardo silencio.

-Bueno, esta bien, solo dame 25 y su ropa del gimnasio va por nuestra cuenta siga siendo nuestro cliente.

-Ahora que muera cargaselo a mi padre.

-Hay ahora que ¿muera? m-m-muera, ¿se va a morir ahora? ¿por que? quiere suicidarse aún cuando asiste a esta escuela?

-Esta no es una escuela es un infierno.

-Oiga no, ¿el infierno? el infierno esta allá afuera ¿conoce los exámenes de admisión?

-¿Y tu... has escuchado los F4?

-F- F ¿que? F4 ¿que es eso?

-En cuanto recibes la tarjeta roja te conviertes en fácil presa de todos en esta escuela.

-¡Vamos! No puedes permitir que te hagan eso.-empezó a gritar- Solo son un grupo de tipos que se creen la mama de los pollitos y que nadie los merece, ¡aaa! pero si ellos fueran a mi escuela los mordería y les arrancaría todos sus... bueno yo odio que se metan conmigo.

-Tus amigos son afortunados.

-¿Qué?

-Al tener una amiga como tú.

-ha, jaja bueno, creo que si.

La desesperación lo invadió ya no había vuelta atrás tomo una gran bocanada de aire y sin mas salto fue poco después cuando unas delgadas manos lo sostenían ella no podía con el peso de el pero aun así nadie la ayudaba hizo lo que pudo y al fin logro sacarlo de peligro.

_

Jovenvita valiente ¿Quien es ella?

Muerte en la escuela Middlebury.

¿Quien fue la persona que salvo al alumno en desgracia?

No es rica, ni viene de una familia aristócrata.

Esos fueron algunos de los títulos de los mas famosos noticieros y periódicos de Inglaterra.

-Si esos riquillos no tienen nada que hacer ¿porque no hacen los exámenes de admisión como cualquier persona?

-Esos estudiantes deben ser castigados esto no puede seguir así.

-Esto es imperdonable a partir de ahora ya no haremos mas compras en el súper mercado de la familia Middlebury

-!!La escuela Middlebury debe ser cerrada!!

-¡Debe ser clausurada!

Decía en las noticias.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 15, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

boys over flowers (1d)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora