6

22 4 0
                                    

.22:00.

*TE UNES AL CHAT DE 'GRUPO DEL AÑO'*

(Minutos después...)

*PAUL.HACKERPROO SE A UNIDO*

(Borra el chat y os bloquea el chat)


PAUL.HACKERPROO: Hola a todos, ya volvéis a estar presentes aquí. Como ya saben... El chat ya comenzó. Muchos de vuestros teclados seguirán bloqueados para ser solo un espectador y muy pocos de vosotros... Serán desbloqueados para ser el espectáculo. Apaguen la luz y estén en un sitio seguro porque... hay cosas de las que vamos a hablar.

[Sigo bloqueado/a, parece que hoy solo voy a ser el/la espectador/a]

PEFRNADORLO: Hola

Megandiamerzo: Hola

TUESTIA: Hola

EVA.SOLL: Hola

JENIILONZERO: Hola 

PESONDERO: Hola

...

PATRICK._.: Hola

TUESTIA: NO, CALLATE PATRICK IDIOTA, ¿COMO PUDISTES?

PESONDERO: ¿Pero que hico?

NARWLA: Que paso.

PATRICK._.: Que te pasa 😂

EVA.SOLL: ¿Qué hico?

...

TUESTIA: <Manda audio de voz> ESTE DEGENERADO, PERVERTIDO VIOLO ASU HERMANITA DE 9 AÑOS. 9 AÑOS. *Empieza a llorar*Es increíble, me vi el video y era- horrible. No me puedo creer-lo. La persona que teníamos al lado todo e-e-e... Este tiempo en el colegió era un violador.

[No me lo puedo creer...]

PEFRNADORLO: LOL 🤣

EVA.SOLL: No me lo creo. 

SOY_LARICIIA: Que asco das Patrick, de verdad.

NERGUIO: Que asco tío.

SABRINAANDERIA: 😳

...

DANI_FUTBALL: Los que se quejan exageran demasiado.

PATRICK._.: ¡¿A QUE SI?!.. No fue tan malo.

TUESTIA: ¿ME ESTAS DICIENDO QUE UN HOMBRE MADURO DE 16 AÑOS VIOLA A SU HERMANA DE 9, NO ES PASA TANTO?

DANI_FUTBALL: NO

PATRICK._.: NO

TIGANO: NO

SOY_LARICIIA: SI

MELNGRTDDD: NO 🤣

EVA.SOLL: SI

...

TUESTA: Los que dicen no seguro que no os lo habéis ni imaginado... PERO SI OS ENVIO EL LINK DE ESE VIDEO... ESTAREIS PEOR QUE YO, de verdad.

DANI_FUTBALL: Los que dice que no es porque han visto cosas peores 😂, créeme.

TUESTIA: No me hagan enviaros el video que en verdad me da igual en hacerlo.

EVA.SOLL: No lo hagas Tuestia, estarás dispersando el sufrimiento de esa niña y lo harás peor. Mejor denunciado para que merezca su merecido y la policía pueda borrar el video.

[Exactamente]

TUESTIA: No voy a hacer eso, no soy yo la que sale en el video y no me voy a relacionar con la poli de ninguna manera. Si Patrick me dice que les envié el video a todos pues será un placer dejarlo en ridículo.

PATRICK._.: Hazlo😈

TUESTIA: /htth/portond.cond/watch?v=tAVI6HZPd7I=RDGMEMP-96bLtob






.El grupo del año.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora