Cuando te despiertas en las mañanas, nunca piensas en que puedes matar a alguien (a menos que hagas cosas ilegales). Piensas en todas las oportunidades que tienes ese día para aprovecharlas y mejorar.
Quizá es por eso que muchas veces duele pasar que todo un día bonito ya planeado se arruine.Skyndar (nombre raro pero siempre le gusto la originalidad de su padre para el nombre) vivía en un pueblo en el que aún cazaban su comida debido a lo alejado que se encontraban de la civilización. No le veía nada de malo, para el el mundo moderno y su actual forma de vestir era algo pasajero, total algún día surgiría una nueva modalidad y la anterior sería reemplazada y así sucesivamente. Así que mejor mantenerse con sus vestimentas de un chico de los 1800's y vivir tranquilo.
Una de las tardes en las que salía con sus hermanos a cazar un oso para invierno, una tormenta llegó. No estaban preparados para ella debido a que planteaban regresar ese mismo día en la tarde. Se refugiaron en una montaña de ramas y hojas que habían hecho para no mojarse. No contaban con que una madre oso saliera de su escondite para buscar un lugar en el que no se mojara.
Ya se han de imaginar lo que pasó después.
Sky solo pudo salvar a sus hermanos menores y enviarlos corriendo a casa... Pero a su mellizo... con él no pudo hacer mucho al verlo casi muerto en el hocico de la bestia. Lo más factible que se le ocurrió fue lanzar dos flechas desde su arco. La primera directamente al corazón de su hermano, la segunda a garganta de la osa.
Después de lograr que la bestia soltara a su hermano él la mató con una limpia estocada a su corazón.
El le rogaba a su hermano que le perdonara el haber hecho eso, pero no quería verlo sufrir todo el tiempo hasta que su corazón ya no aguantara más. Max murmuró algo, pero del shock en ese momento Sky lo olvidó.
Aun mucho más cuando una luz blanca lo rodeo.
Al despertar se encontró junto a otros chicos, todos estaban alineados en una ‘u’ frente a un ángel. El ángel Zadhiel, así les dijo que se llamaba, era el que se iba a encargar de ayudarlos a saludar sus deudas. Su misión era cuidar (cada uno) a una persona especial en tierra y evitar que muriera. Si lo cumplían hasta que la misión acabara ellos serían libres de irse al cielo o continuar su vida en la tierra. Las únicas condiciones eran:
Que sus protegidos no murieran,
A ellos les serían otorgados una especie de peculiaridad con la que cuidarían a sus protegidos
Y
Estarían acompañados de animales espirituales que les ayudarían a cuidarlos.En caso de Sky, le tocó una ave azul algo torpe, ya que siempre tenía que andarla salvando de ser comida por mamíferos que encontraban en cualquier parte a las que iban.
ESTÁS LEYENDO
⁴ 𝔾𝕦𝕒𝕣𝕕𝕚𝕒𝕟 𝔸𝕟𝕘𝕖𝕝 🥾 ʙᵉˡˡᵃ sʷᵃⁿ
Fanfiction✜🧋﷽卍♡୧ ෙ ◌ෟ ˚‧⁺. .* ◌ಿ ೃೕ. ◌¨̮͚. *• ◌ ≈ ✰ ₊✠ ❛Eres tan... eres tan predecible Isabella Swan. Destruirse a sí misma en un vano intento de que su antiguo novio regrese a salvarla. Se inteligente y pasa de ese capítulo de tu vida para que me pueda ir...