|10|

21 4 0
                                    

Créeme que eres la personas menos indicada para pedir eso pensó T/n.

Tu: L-Lo siento, estaba por ir al baño.

L: Oh, lo lamento, pero al regresar me encantaría que bailaras conmigo - sonrío - Quisiera hablar contigo.

T/n no dijo nada, lo miro por unos segundos y siguió con su camino, ¿Qué le ocurre? ¿Acaso esta loco? Varias preguntar invadían su mente, finalmente llego al baño y pudo respirar en paz, se miro unos segundos al espejo pensado en que si iba a ser capaz de soportar la noche junto con esas personas.

Soy un asco, ¿debería irme? Pensó si debía fingir algún malestar para poder ir a casa pero una imagen paso rápidamente por su mente, era a su madre y a su padre sonriendo y muy contentos en la fiesta, no puedo hacerles esto, era la primera vez después de mucho tiempo que tenían una reunión en familia y no quería arruinar eso.

Pasaron los minutos y T/n supo que ya era momento de salir, con manos temblorosas salió del baño y al llegar al salón mostro aunque era fingida una de sus mejores sonrisas para acercarse hacia ella, su sonrisa se borro al ver que Lua se acercaba con una sonrisa y la mano estirada.

Habia olvidado por completo la petición que le había hecho Lua, por ese momento se estaba arrepintiendo de haber salido del baño, sus manos empezaron a temblar nuevamente hasta que sintió un jalón del brazo que la hacia dirigirse hacia las demás personas que estaban bailando. Regreso a ver quien era y se encontró con su hermano que con una sonrisa la llevaba a bailar con el.

Th: Te notaba incomoda, así que supuse que querrías bailar con tu hermano.

Tu: Te lo agradezco demasiado, Tae.

El momento que paso con su hermano bailando fue uno de los mejores de la noche, el momento de comer había llegado y todos se reunieron en la mesa para poder cenar. Todos se sentaron juntos con su familia pero Melissa decidió sentarse alado de Jungkook cosa que le molesto un poco a T/n.

MP: Espero que puedan disfrutar nuestra comida, las sirvienta lo han preparado con mucho amor para nuestros invitados.

MJ: Siempre tan considerada, Lincy.

Hubo un momento de silencio mientras servían la comida, T/n muy en el fondo agradecía que la noche haya pasado muy bien, pero por favor estamos en wattpad no hay fiesta sin un poco de drama.

Mj: Y, cata - la mamá de T/n la miro fijamente - ¿Tienen algunos planes para el futuro?

Sonrío irónicamente.

M: Si - respondió seria -

MP: ¿En serio? Oh, nos encantaría que nos los contara.

M: Me encantaría contártelos, lincy pero aquí no - miro de reojo a Laura -

Unas de las mayores estafas que han hecho la familia Jeon a la familia Kim es robarse los negocios mediante especias infiltrados en su familia, así que Cata había aprendido la lección y todo lo hacen a escondidas para después enterarse por las noticias.

L: - río fuertemente - Es claro que lo contaras, pero no aquí porque estamos nosotros, ¿verdad?

K: Claro - sonrío - Cata, no es nuestra culpa que sus negocios hayan salido mal.

Th: Rogaría que te abstengas de hablar sobre negocios en la mesa.

L: Venga, Tae. Siempre tan aguafiestas.

Taehyung soltó los cubiertos con fuerza

Th: Créeme que eres el menos indicado para llamar a alguien aguafiestas - miro a Lua con seriedad - O debo recordarte por quien empezó la rivalidad entre...

Tu: Tae, por favor.

Todos miraron a T/n quien miraba al rubio suplicante de que cerrara la boca, no quería que esta "pequeña" discusión siguiera y se haga mas grande.

L: ¿Estas insinuando que por mi culpa tu familia nos odia?

Th: ¿Insinuando? Por favor - río irónicamente -

L: No es mi culpa que tu querida hermana sea una zorra desde pequeña...

Un golpe hizo que todos brincaran en su asiento, todos miraron hacia el lugar de donde había prevenido este sonido y se encontraron a Jungkook levantado con la cabeza agachada. T/n lo miro confundida y preocupada.

Jk: Te pido amablemente que respetes a T/n - miro a su hermano -

Había sido la primera vez que T/n tenia miedo a la mirada de Jungkook.

Jk: Taehyung tiene toda la razón todo es tu culpa y si te tienes un poquito de respeto hacia ti mismo te callarías y comerías en silencio.

Todos se quedaron sorprendidos y silencio, T/n miraba con agradecimiento a Jungkook mientras este le sonreía y volvía a sentarse, el coraje recorría las venas de Lua mientras este se paraba.

L: ¿Crees que T/n siente algo por ti? - todos lo observaron - No seas tan iluso querido hermano, ella simplemente te utilizara y te votara como basu...

Th: Se acabo.

El rubio tiro los cubiertos y se acerco hacia el pelinegro para darle un puñetazo haciendo que este cayera de su asiento directo al suelo, ambos abrieron sus ojos como platos y todos se levantaron de la mesa.

Tu: ¡Tae!

L: Eres un maldito hijo de puta

Lua se levanto con todas sus fuerzas y se abalanzo a Taehyung empezando así una pelea entre ellos dos, Jimin y Jungkook reaccionaron y se acercaron para separarlos.

Th: ¿¡Mi hermana va a jugar con el!? Deja de ser tan imbécil por un momento, la que la daño psicológicamente fuiste tu.

L: El imbécil eres tu, jamás hubiera querido estar con ella de no ser por otros intereses.

Th: Maldito idiota.

Otro golpe, nuevamente Jungkook consiguió alejar a Tae de Lua y T/n intervino.

Tu: Ya basta los dos - se puso en el medio - Tae, te lo suplico, para.

Tae miro a T/n y se sorprendió a ver que sus ojos estaban cristalizándose, T/n estaba apunto de llorar, deshizo el agarre de Jungkook y abrazo a su hermana con todas sus fuerzas.

Th: Yo... lamento esto.

MJ: Deberías - miraron a Laura - Nunca imagine que tendrías a un hijo tan agresivo y maleducado

Finalmente Cata explotó, se acerco hacia Laura y con todas sus fuerzas la abofeteo haciendo que su cara volteara. Todos quedaron impactados a tal escena.

M: Mi hijo no es ningún maleducado, tu hijo es el que empezó la pelea así que a quien deberías controlar es a tu gente - Laura la miro con rabia - Fue mi error pensar que podríamos llevarnos bien.

Taehyung tomo la mano de la pelinegra y le saco de la casa junto con toda su familia, Lincy corría tras de ellos pidiendo disculpas por lo que había pasado, Lincy sonrío pero se disculpo por irse.

Jk: T/n, espera.

Th: Jungkook, no - Jungkook freno - Ahora no.

Tu: J-Jungkook, yo...

Jk: Lamento todo esto, lamento haberles puesto en esta situación tan incomoda, T/n perdón...

M: Jungkook, tu no tienes porque disculparte - toco su hombro - No hiciste nada malo. Pero si nos disculpas debemos irnos.

Jungkook se limito a asentir mientras miraba a T/n, por otro lado ella no tenia la fuerza para siquiera mirarlo a los ojos, apretó el saco de Taehyung dándole una señal de que quería irse a lo que el rubio entendió perfectamente y la guio al carro. El pecho del castaño dolió pero entendía que había sido una noche difícil para T/n así que se despidió y volvió a entrar.

T/n miraba solo a la ventana evitando toda mirada de sus padres y hermano, estaba odiándose por dentro por haber permitido que su familia haya asistido a esa cena y mas que Jungkook haya escuchado todas las malditas cosas que Lua había dicho sobre ella. Por el momento se odiaba a si misma.

Vaya noche de mierda.

Manita los que odian a Lua 🙋‍♀️

Prisioneros (T/n y Jungkook)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora