2 días después Ippo fue a esperar a Takamura en la madrugada junto con las cintas de video y una revista de Boxeo en el lugar donde siempre pasaba para correr, en lo que esperaba se cuestionaba muchas cosas, sabiendo que en primeras tratar de convencer a Takamura que le dé la prueba de atrapar las 10 hojas, así como sabe que se aproxima su primer encuentro con Miyata.
Ippo: *Esperando* -Bien, debo estar listo... eh, ahí viene, actúa normal-
Takamura: -Mientras corría se percata de Ippo- Eh?, chico eres tú.
Ippo: Hola señor Takamura.
Takamura: Como es que sabes mi nombre?.
Ippo: Pues -sacando su revista de boxeo de la bolsa- He visto un poco de usted en la revista.
Takamura: Je, ya veo.
Ippo: Esto... -Bien aquí vamos- quiero también ser boxeador...
Takamura: *cambiando a semblante serio* Chico te seré sincero,... no tomes a la ligera el boxeo. Admito que ese golpe tuyo me impresionó, pero no es solo cuestión de tener golpes fuertes, hay que soportar golpes, lesioness y muchas cosas más, entendiste niño??!*poniendo su mirada frente a la de Ippo*
Ciertamente el antiguo Ippo se hubiera puesto a llorar o a cubrirse su cara con las manos, pero sorpresivamente estaba igual de serio mirando a Takamura con determinación, asombrando más a este.
Ippo: Sé los riesgos que conlleva ser boxeador pero... *bajando la mirada mientras apretando el puño*, quiero saber que es ser fuerte..., quiero probarme y no quiero seguir quedándome atrás. Así que... *mirando nuevamente a Takamura* Por favor *reverencia* enseñe a boxear.
Takamura aun viendo la determinación de Ippo, no estaba tan convencido pero aun así le daría la oportunidad.
Takamura: Está bien..., ven aquí *bajando junto a Ippo al lado de un árbol* Bien observa con atención *choca con el árbol y se pone en pose de combate* lo que te pido hacer es... *hace algunos jabs mientras atrapaba hojas que caían del árbol* atrapar 10 hojas *mostrándoselas a Ippo*, si eso logras hacer para el domingo, te enseñaré a Boxear.
Ippo: -Lo sabía es el mismo reto, no debo perder más tiempo y lograrlo en mejor tiempo posible- S-sí, lo haré.
Takamura: Bien, veamos si lo logras -no estoy seguro que lo logre, pero veremos si no es solo un hablador- *se va corriendo*
Ippo: *Ippo va junto al árbol y lo empuja haciendo caer hojas* -Bien, estuve practicando mis jabs toda la noche así que...- *hace jabs e intenta atrapar las hojas*
Luego de 1 hora
Ippo seguía con el entrenamiento de atrapar hojas, por el momento a comparación de la primera vez, ahora podía atrapar 4 hojas con una sola mano
Ippo: *cansado* -Rayos pensé que podría atrapar 5 o 6 hojas, tengo que mejorar en esta semana, sé que o haré...-
Por un momento Ippo que hoy tenía clases, por ende salió corriendo directo a su casa para desayunar e irse a clases.
Time skip en el primer descanso de su instituto
Ippo estaba tranquilo leyendo otra revista de boxeo mientras que con su mano derecha practicaba con su lápiz el agarre de la caída de la hoja, mientras que atrás de él estaban algunos de sus compañeros jugando a pelearse, algunas de sus compañeras hizo que Ippo se sintiera molesto por un momento.
???1: Hay no sé porque a los hombre les gusta pelearse.
Aikawa: Si, no sé porque tanto les atrae.
???1: Los deportes como el boxeo son muy deprimentes.
ESTÁS LEYENDO
Hajime no Ippo- Viaje en el Tiempo
Science FictionMe siento muy cansado..., adolorido..., pero no dejaré de pelear, tengo al frente al campeón mundial, debo darlo todo de mí..., el entrenador me está diciendo algo... *Upper* *siento que me voy a desmayar...* -mirando delante- *oh..., el puño del ca...