Capítulo 6 " Por fin regreso a casa"

23 2 0
                                    

Todo el día de ayer estuve esperando la respuesta de Pablo pero no llego nada. Después de que mis amigas se fueran seguí leyendo el libro.

Estoy tan feliz de salir por fin del hospital.

-Muy buenos días mi niña -mis papás entran al cuarto. -¿Como amaneciste cielo?

-Muy bien, muy contenta por que ya me iré de aquí.

-Mira hija -mi mamá se acerca a mi y me pone encima una pequeña mochila -Te traje un cambio de ropa.

-Muchas gracias mamá.

-Buenos días -entra el doctor -¿Como esta mi paciente?

-Muy bien doctor.

-¿Lista para ir a casa? -me sonríe.

-Mas que lista -todos reímos.

-Iré a firmar tu alta, de acuerdo -asiento -Ya regreso.

-Voy con usted doctor -mi papá sale con él de la habitación.

-Te ayudo a cambiarte hija o puedes sola.

-Solo ayúdame a meter la pierna con el yeso mamá.

-De acuerdo hija.

Se paró y me ayudo a meterme el pantalón. Me puse una blusa de tirantes y encima un suéter del mismo color que el pantalón.
Me senté en la cama y puse las muletas a un lado de mi.

-Miren a quién me encontré allá afuera -mi papá entra al cuarto junto a mis amigas.

-Hola hola -dicen todas al mismo tiempo.

-¿Cómo estás? -dice Cristal acercándose a mi.

-Muy bien -les sonrío.

-Ya por fin irás a casa weeee -dice ahora Rocío.

-Ay ya se -me rio y volteo a ver mi pierna.

-Hola -al escuchar esa voz todos volteamos a la puerta.

Pablo se encontraba parado en la entrada del cuarto con un pequeño ramo de flores en sus manos, sus bellos ojos se clavaron en los míos.

-Que gusto verte muchacho -mi papá se acerca a él y lo rodea con sus brazos.

-Igualmente señor -le dice en un tono educado, pero sin quitar su mirada de la mía. -Buenos días a todos.

-Buenos días -le responden mis amigas un poco sorprendidas.

Mientras se acercaba decidí presentarlos.

-Mira Pablo -me giro un poco. -Ellas son mis amigas, Rocío, Olivia y Cristal. Chicas él es Pablo.

-Encantado de conocerlas chicas.

-Que gusto conocerte al fin Pablo -le dice Rocío haciendo que voltee con ella -Nos habían contado mucho sobre ti -ante el comentario de mi amiga, sólo abro los ojos y le lanzo una mirada asesina.

-De verdad -Pablo se volvió a girar hacia mi y comencé a sentir que mis mejillas me estaban ardiendo.

Me empecé a sentir muy nerviosa por el comentario de Rocío y teniendo a Pablo frente a mi mirándome fijamente, la voz de mi mamá ligero un poco el ambiente.

-Bueno chicas hay que dejarlos un momento para que hablen a solas -les dice a mis amigas acercándose a ellas y empujándolas a la puerta.

Mientras iban saliendo Rocío me iba haciendo señas y caras respecto a Pablo.

Pablo se acerca un poco más a mi.

-Disculpa que no te haya contestado ayer, la verdad anduve ocupado todo el día con mi amigo en el rancho de su tío que no me había dado cuenta que a mi teléfono se le había acabado la batería.

Trueno de vidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora